Gobierno designa al último seremi que tenía pendiente

Felipe Montero deberá mejorar la deficiente labor realizada por la exseremi Verónica López-Videla, que incidió en la mala evaluación del Gobierno saliente.
Seremi Felipe Montero y delegado Francisco Ljubetic

La mala gestión de la exseremi de Gobierno Verónica López-Videla (Frente Amplio), quien como vocera de la saliente administración de exPresidente Gabriel Boric, hizo poco o nada, será la vara que tendrá que superar el nuevo seremi de Gobierno Felipe Montero (Renovación Nacional).

Montero Viveros, quien estará a cargo de liderar la vocería oficial del Gobierno del Presidente José Antonio Kast, es periodista y magíster en Dirección de Comunicación Institucional y Empresarial, con amplia trayectoria en medios y asesorías comunicacionales.

Además, ha trabajado en el sector público como jefe de gabinete en distintos servicios, incluyendo el INDAP nacional y recientemente, en la Municipalidad de Lautaro.

Se espera que el nuevo vocero sí fortalezca la comunicación del Ejecutivo y acerque la información a la ciudadanía.

Seremis de Salud y Economía tendrán que pagar deuda universitaria
Tras 14 días el Gobierno nombra seremis de Educación, Salud y Vivienda

Te puede interesar

Senador Becker y director de Migraciones abordan medidas para frenar el ingreso irregular al país

El parlamentario y Frank Saubermaum, sostuvieron una reunión de trabajo para analizar iniciativas legislativas para reforzar la seguridad en las fronteras.

Exalcaldesa del PPD Susana Aguilera se mantiene en el cargo del SernamEG

Al igual que varias autoridades de confianza del exPresidente Gabriel Boric, la militante del Partido Por la Democracia aún no presenta su renuncia al cargo.

Diputado Tomás Kast valora el Plan de Reconstrucción Nacional

El parlamentario de La Araucanía, manifestó que este plan entrega soluciones concretas: alivio tributario para los emprendedores e incentivos para la contratación formal. 

Nueva filtración desde la fiscalía regional: investigan al jefe de gabinete del gobernador

Tras la petición de remoción del fiscal regional Roberto Garrido de la investigación contra la Universidad Autónoma, casualmente se "filtraron" datos reservados, otra vez.

Asignación para combustible: ¿Quién fue el senador que más gastó?

Tres parlamentarios de La Araucanía pasaron los $30 millones el año pasado, en la asignación para financiar bencina, peajes, estacionamiento y otros.

Esposa del Gobernador critica solicitud de audiencia para ministra con poca anticipación

La periodista Antonieta Muñoz expresó su molestia luego de que solicitaran una reunión con la ministra de Seguridad Trinidad Steinert.