Nuevo atentado en Malleco deja 4 camionetas destruidas

Tras el exitoso operativo ayer en Temucuicui, hoy un nuevo ataque incendiario dejó varios vehículos quemados en el sector de Curaco, Collipulli.
Nuevo atentado en Malleco 07 05 2026

Cuatro camionetas resultaron completamente destruidas por la acción de las llamas, en el sector rural de Curaco, comuna de Collipulli, luego del exitoso operativo en Temucuicui ayer, donde cinco personas fueron detenidas al interior de la comunidad de Ercilla.

De acuerdo al registro gráfico obtenido por AraucaniaDiario, los vehículos fueron incendiados durante la madrugada de hoy jueves 7 de mayo. La autoridad aún no se refiere a lo ocurrido.

Noticia en desarrollo ...

Sin heridos se concreta operativo policial al interior de Temucuicui
Tres detenidos en Temucuicui tenían órdenes pendientes y dos fueron encontrados con droga

Te puede interesar

Presuntos asesinos de adolescente en Temuco ya estaban detenidos

La fiscalía informó que dos sujetos ya encarcelados por robo con sorpresa, serán prontamente formalizados por el asesinato de Jhon Cayun Lagos.

Gobierno amplía recursos de Capital Semilla y duplica beneficiarios en La Araucanía

La iniciativa de Sercotec aumentará de 50 a 100 los emprendimientos beneficiados en la región, elevando la inversión desde $214 millones a $428 millones.

Sernac fiscaliza veterinarias: 7 de cada 10 no exhiben sus listas de precios

El operativo busca verificar el cumplimiento de la Ley del Consumidor, detectando como principal infracción la falta de información clara.

Gobierno entrega ayuda a damnificados por el sistema frontal

A quienes el evento climático les causó daños, reciben bonos para reparar sus casas y a los agricultores afectados, alimentación para sus animales.

Nuevo fiscal regional realiza profunda reestructuración en La Araucanía

Héctor Leiva desvinculó al jefe de la Unidad de Atención de Víctimas Diego Bizama, quien era de exclusiva confianza del exfiscal Roberto Garrido.

Nuevo fiscal regional evalúa renunciar a su cargo de profesor en la Universidad Autónoma

A diferencia de su antecesor, Héctor Leiva dijo que buscará evitar que se cuestione la transparencia del trabajo de la fiscalía.