Serviu informa desvío de cambio de pista en obras de avenida Luis Durand

Este emblemático proyecto, permitirá mejorar la calidad de vida de miles de habitantes de la ciudad de Temuco, reducir los tiempos de viaje y entregar mayor seguridad a peatones, ciclistas y automovilistas.

Desvío Avenida Luis Durand

A través de un comunicado, Serviu Araucanía informó que a partir del lunes 23 de marzo se implementará un cambio de pista por sentido de tránsito en el marco del proyecto de mejoramiento de Avenida Luis Durand de Temuco. 

La modificación del tránsito vial afectará Av. Luis Durand donde se ejecutará un cambio de pista bidireccional entre las calles El Valle y pasaje Gilberto Barra. En ese contexto, los vehículos que transitan desde el centro de Temuco hacia Fundo el Carmen y viceversa deberán transitar por pista nueva bidireccional. 

La obra de Mejoramiento Av. Luis Durand, altamente anhelada por la comunidad del Fundo el Carmen, ya representa una ejecución superior al 40 % de avance total y cuenta con la primera etapa o tramo I con un 80 % de avance. En tanto, las etapas 2 y 3 ya tienen una cifra superior al 38% de registro constructivo.

Cabe destacar, que si bien las obras no han paralizado y se sigue trabajando en cada uno de los proyectos viales emblemáticos de nuestra ciudad, Serviu Araucanía ha contactado a todas las empresas para que tomen los resguardos necesarios para el cuidado de sus trabajadores en esta crisis sanitaria que hoy nos afecta.

Este emblemático proyecto, permitirá mejorar la calidad de vida de miles de habitantes de la ciudad de Temuco,  reducir los tiempos de viaje y entregar mayor seguridad a peatones, ciclistas y automovilistas que transitan desde y hacia el sector Fundo el Carmen de nuestra ciudad.

Te puede interesar

Guardia que denunció violación en Collipulli pierde demanda laboral

Especial importancia tuvo la presentación de testigos que fueron calificados como "no imparciales" por el Tribunal, mientras la causa penal se mantiene suspendida.

Director de Salud Araucanía Norte habría mentido al postular a su cargo

Jorge Montes Coronado habría ocultado que mantenía procesos administrativos pendientes de resolución. Además, mantiene una relación de pareja con una funcionaria del Hospital de Angol.

Definitivo: Pabellón de La Araucanía pasará a manos del municipio de Temuco

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

Reconstruyen posta de salud rural quemada tras atentado en Traiguén

La obra se pudo construir gracias a aportes del exgobernador regional Luciano Rivas y el consejo regional del periodo pasado, a través del servicio de salud.

Conoce los lugares preferidos por los turistas dentro de Chile para este verano

Santiago, Viña del Mar, Pucón, La Serena e Isla de Pascua son las ciudades del país más buscadas por viajeros locales para estancias en esta temporada estival.

Nuevo atentado en La Araucanía deja un camión quemado en plena Ruta 5

El mismo día del cambio de mando en la Jefatura de la Defensa de La Araucanía, desconocidos interceptaron un camión maderero y lo quemaron, sin que fuera alguno detenido.