La Región Por: Yuliana Montiel 01/04/2020

Madre de Johnny Herrera podría haber fallecido a causa de coronavirus

Los resultados del test de coronavirus estarían listos, según la autoridad sanitaria, para hoy miércoles. De resultar positivo, la madre del jugador pasaría a ser la séptima muerte por Covid-19 en la región y la comuna.

Johnny Herrera, arquero de Everton de Viña del Mar.

Durante la madrugada de este martes, falleció la madre del futbolista nacional Johnny Herrera, a causa de una afección pulmonar en la Clínica Alemana de Temuco. La familia se encuentra a la espera de los resultados del examen de Covid-19, para poder darle sepultura a la fallecida Gladys Herrera.

La mujer de 80 años fue internada en el recinto médico el pasado 28 de marzo tras presentar síntomas similares al coronavirus. Según las autoridades sanitarias es necesario determinar con precisión el fallecimiento de la mujer para conocer o descartar la posibilidad de un nuevo caso de Covid-19 en la región.

Ante la noticia del estado de gravedad de doña Gladys, el arquero actual de Everton de Viña del Mar y exportero de la Universidad de Chile viajó hasta Temuco para apoyar a sus familiares con los gastos médicos y poder despedir a su progenitora.

Los resultados del test de coronavirus estarían listos, según la autoridad sanitaria, para este miércoles.

Hasta ahora, hay en la región 6 decesos por coronavirus. De resultar positivo, la madre del jugador pasaría a ser la séptima muerte por Covid-19 en la región y la comuna, y la 17 a nivel nacional.

Dos de los fallecidos por coronavirus residían en el Hogar Los Jardines de Temuco

Te puede interesar

En libertad queda funcionaria del GORE en prisión preventiva por caso Convenios

Tras más de ocho horas declarando ante el juez de Garantía, Susan Alarcón quedó sujeta a la medida cautelar de arresto domiciliario total.

Gobierno insiste en cobrar peaje en doble vía Freire-Villarrica

La ministra de Obras Públicas Jessica López dijo que es necesario por los altos costos de mantención que tendría la ruta. Desconoce así la oposición de los habitantes al cobro por transitar en esta vía.

Delegado José Montalva confirma en su cargo a periodista cuestionada por mensajes con Llaitul

La máxima autoridad de Gobierno defendió la labor de los periodistas en La Araucanía y desestimó la exigencia del Partido Republicano, que exigió la desvinculación de su jefa de prensa.

Bailando salsa los profesores del Británico se preparan para el inicio de clases

En una capacitación previa al inicio del año escolar, los docentes bailaron y jugaron como niños, para estar listos y enseñar de forma entretenida a sus alumnos.

Raúl Jiménez se presenta como candidato al Consejo Regional de Bomberos

El reconocido docente, ex superintendente y actual director honorario del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Raúl Jiménez Cuevas, confirmó su postulación como candidato a presidente del la instancia regional.

5 años y un día de presidio efectivo para autor de abuso sexual reiterado de menor de edad en Cunco

En fallo unánime, el tribunal dio por acreditado, más allá de toda duda razonable, que el condenado, en a lo menos 2 oportunidades, efectuó actos de connotación sexual y de relevancia, en perjuicio de la víctima de 10 años de edad al momento de los hechos.