Usuarios de Buses Patagonia Travel, Terratour y Burma Express deberán contactar a la seremi de salud por caso de covid-19

Los pasajeros que tomaron las rutas Gorbea-Temuco de ida en el horario de las 6:30 de la mañana y vuelta a las 19:00 horas, los días 30 de marzo y hasta el 2 de abril deberán contactar al teléfono +5698903483.

Linea de bus con pasajero con coronavirus.

A través de un comunicado, la Seremi de Salud de la región hizo un llamado a los usuarios del servicios de Buses Patagonia Travel M.R., Terratour y Burma Express entre los días 30 de marzo y 2 de abril a contactar a la Unidad de Epidemiología debido a un pasajero que dio positivo al covid-19.
 
La institución informó que se trata de un pasajero del servicio de bus que habría tomado el recorrido de ida de las 6:30 de la mañana desde Gorbea hasta Temuco y de retorno a las 19:00 horas.

Por esta razón y con la intención de evitar la propagación del virus, los usuarios que hayan podido coincidir con este pasajero deberán contactar al teléfono +5698903483.



Te puede interesar

Empresaria de La Araucanía es finalista en evento internacional WTM Latin America

Yesica Huenten representará a la región en la categoría “Mejores iniciativas para turismo Indígena y/o Comunidades Tradicionales” en Sao Paulo, del 15 al 17 de abril.

Supermercado Mayorista 10 habilita horario especial para personas con TEA

TEAcompañamos es el nombre de la iniciativa con la que M10 se une a la misión de crear una sociedad más inclusiva a través de un programa que ofrece una experiencia de compra positiva para personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

El impacto del color del automóvil en la seguridad vial

El color del auto que escogemos puede influir en la probabilidad de accidentes, por lo que es importante considerar este factor al elegir un vehículo.

Presentan sistema de monitoreo que evalúa reservas nacionales

La plataforma online abierta a todo público contiene imágenes satelitales de la NASA y de la Red Fenológica Nacional que está conformada por diez cámaras en siete parques de Chile Central.

Desarrollarán tratamiento contra la dermatitis atópica

La investigación representa un avance tecnológico sustancial, ya que en Chile existe una escasa investigación en el campo de la cosmecéutica respaldada por bases científicas.

Nueva Ley de Pesca: Idea de legislar es aprobada por unanimidad en comisión de la Cámara

El proyecto de ley se comenzará a discutir en particular en la misma instancia y se mantendrán las salidas a regiones para escuchar a pescadores y organizaciones.

Luto Nacional: ExPresidente Sebastián Piñera fallece en accidente aéreo

El helicóptero que el exMandatario piloteaba tuvo un desperfecto en el lago Ranco, donde se encontraba de vacaciones junto a su familia.

La SIP condena enérgicamente la agresión que sufrieron periodista y camarógrafo de UATV

La Sociedad Interamericana de Prensa se refirió a la detención de Javier López y a la agresión por parte de Carabineros a Constanza Vásquez con gas lacrimógeno en una manifestación pacifica de agricultores entre Victoria y Temuco.