Sorpresiva visita del ministro de Defensa Alberto Espina a La Araucanía

La reunión se lleva a cabo en total hermetismo en dependencias del Regimiento Tucapel de Temuco y se realiza un día después de que el ministro del Interior visitara la zona y presentara al nuevo coordinador de seguridad para la macrozona Araucanía, BioBío, Los Ríos.
Ministro Alberto Espina en Temuco

El ministro de Defensa Alberto Espina se encuentra visitando la region y en estos momentos está reunido con el jefe de la defensa para La Araucania, general Luis Sepulveda y el intendente Víctor Manoli.


La reunión se llevó a cabo en total hermetismo en dependencias del Regimiento Tucapel de Temuco y se realiza un día después de que el ministro del Interior visitara la zona y presentara al nuevo coordinador de seguridad para la macrozona Araucanía, BioBío, Los Ríos; en presencia de todo el mando policial de la región y con la asistencia del intendente del BioBío Sergio Giacamann.

Te puede interesar

Diputado Cretton participó en reunión con la Cámara de Comercio de Angol

Durante el encuentro se abordaron diversas materias de interés para el sector productivo de la provincia.

Mario Jorquera aclara polémica tras denuncia anónima por asistir a concejo con licencia médica

El concejal de Temuco fue denunciado ante la fiscalía y manifestó que colaborará con la investigación, pese a no haber cometido delito alguno.

Diputado José Montalva cuestiona acuerdo de senadores PPD con Hacienda

El parlamentario por La Araucanía afirmó que el entendimiento alcanzado por Celis y Carvajal con el ministro Quiroz no representa la posición del partido.

Diputado Cretton exige planta de revisión técnica permanente para Curacautín

El parlamentario se reunió con el seremi de Transportes para gestionar que la comuna cuente con una planta permanente para vehículos clase A y clase B.

Cretton respalda proyecto de ley que facilita creación de nuevos colegios particulares subvencionados

El legislador por La Araucanía explicó que dicha iniciativa busca resolver la falta de cupos en diversas regiones del país.

Diputado Tomás Kast respalda proyecto para enfrentar las alzas de las cuentas de la luz

La iniciativa de ley busca ordenar, estabilizar y proteger las tarifas eléctricas, iniciativa que ahora continuará su tramitación en el Senado.