Falleció ciclista que fue atropellado por conductor que se dio a la fuga

El lamentable deceso se produjo durante esta madrugada a raíz de las múltiples heridas y fracturas de gravedad que sufrió la víctima del accidente de tránsito. Mientras tanto hoy se llevará a cabo la audiencia de control de la detención y la investigación deberá ser ahora por cuasidelito de homicidio.
Accidente en calle San Martín con Blanco.

En horas de la madrugada falleció Pedro Contreras, de 46 años, quien había sido atropellado en la intersección de las calles San Martín y Blanco, en la capital regional, cuando se desplazaba desde su lugar de trabajo a su domicilio el miércoles 17 de junio, poco antes de las 22 horas.

El conductor que se dio a la fuga debiera ser formalizado ahora por cuasidelito de homicidio y la infracción al artículo 195 de la ley de Tránsito, esto es, el incumplimiento de la obligación de dar cuenta a la autoridad de todo accidente en que sólo se produzcan daños. Carlos Muñoz Venegas, de 64 años, el conductor que luego de atropellar a Pedro Contreras y de pasar con su camioneta por sobre el ciclista y su bicicleta, en lugar de detenerse a ayudar, huyó del lugar, tendrá la audiencia de control de la detención durante esta mañana.

Según sus familiares, Pedro Contreras o "Pelluco" como le decían sus más cercanos, era "el alma de nuestra familia y una persona sin igual".

Hoy se realizará la audiencia de conductor que atropelló a ciclista y se dio a la fuga

Te puede interesar

Retos de “Farmear aura” en Chile: en qué consiste la tendencia juvenil

Lo que comenzó como una expresión ligada a los videojuegos, los memes y las redes sociales hoy se convirtió en una competencia presencial.

Perquenco y Seremi del Medio Ambiente culminan exitoso proyecto del Fondo para el Reciclaje

La iniciativa, financiada con $14 millones, permitió instalar 12 jaulas de acopio y lograr la valorización de cerca de una tonelada mensual de residuos PET.

Amenazas de despidos y rebaja de sueldos dejan a Temuco sin recolección de basura

Los recolectores de residuos domiciliarios de la capital regional se fueron a paro, en vísperas de un cambio de concesionario del servicio de extracción.

Profesor de liceo municipal sufre daño ocular en manifestación de estudiantes

El docente del Liceo Gabriela Mistral de Temuco quedó con lesiones en sus ojos durante una protesta al interior del establecimiento.

Cores exigen al gobernador René Saffirio rectificar sus declaraciones y disculparse

Los 20 consejeros regionales dijeron que no buscaban "cambiar las reglas" en concurso del 8%, sino ejercer su facultad de priorizar unos sobre otros.

Tragedia en el río Liucura: Estudiante de la UFRO fallece ahogado en actividad académica

El alumno de la carrera de Turismo Sustentable se encontraba bajando en rafting en una actividad planificada por la universidad estatal.