Falleció ciclista que fue atropellado por conductor que se dio a la fuga

El lamentable deceso se produjo durante esta madrugada a raíz de las múltiples heridas y fracturas de gravedad que sufrió la víctima del accidente de tránsito. Mientras tanto hoy se llevará a cabo la audiencia de control de la detención y la investigación deberá ser ahora por cuasidelito de homicidio.

La Región 24/06/2020 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Accidente en calle San Martín con Blanco.
Accidente en calle San Martín con Blanco.

En horas de la madrugada falleció Pedro Contreras, de 46 años, quien había sido atropellado en la intersección de las calles San Martín y Blanco, en la capital regional, cuando se desplazaba desde su lugar de trabajo a su domicilio el miércoles 17 de junio, poco antes de las 22 horas.

El conductor que se dio a la fuga debiera ser formalizado ahora por cuasidelito de homicidio y la infracción al artículo 195 de la ley de Tránsito, esto es, el incumplimiento de la obligación de dar cuenta a la autoridad de todo accidente en que sólo se produzcan daños. Carlos Muñoz Venegas, de 64 años, el conductor que luego de atropellar a Pedro Contreras y de pasar con su camioneta por sobre el ciclista y su bicicleta, en lugar de detenerse a ayudar, huyó del lugar, tendrá la audiencia de control de la detención durante esta mañana.

Según sus familiares, Pedro Contreras o "Pelluco" como le decían sus más cercanos, era "el alma de nuestra familia y una persona sin igual".

Video de camioneta blanca que huyó del lugarHoy se realizará la audiencia de conductor que atropelló a ciclista y se dio a la fuga
Te puede interesar
Lo más visto