
Falleció ciclista que fue atropellado por conductor que se dio a la fuga
Equipo AraucaniaDiario
En horas de la madrugada falleció Pedro Contreras, de 46 años, quien había sido atropellado en la intersección de las calles San Martín y Blanco, en la capital regional, cuando se desplazaba desde su lugar de trabajo a su domicilio el miércoles 17 de junio, poco antes de las 22 horas.
El conductor que se dio a la fuga debiera ser formalizado ahora por cuasidelito de homicidio y la infracción al artículo 195 de la ley de Tránsito, esto es, el incumplimiento de la obligación de dar cuenta a la autoridad de todo accidente en que sólo se produzcan daños. Carlos Muñoz Venegas, de 64 años, el conductor que luego de atropellar a Pedro Contreras y de pasar con su camioneta por sobre el ciclista y su bicicleta, en lugar de detenerse a ayudar, huyó del lugar, tendrá la audiencia de control de la detención durante esta mañana.
Según sus familiares, Pedro Contreras o "Pelluco" como le decían sus más cercanos, era "el alma de nuestra familia y una persona sin igual".


Seremi de Educación informa suspensión total de clases para hoy viernes 17 de julio

Alumnos de la Escuela Particular Cristiana Luis Cruz Martínez juran como nuevos brigadistas escolares

Un carabinero en riesgo vital deja la detención de cómplice del asesinato del cabo Naín

Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional

Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

Contraloría ordena sumario contra alcalde de Melipeuco por acoso laboral y sexual

De la televisión al Dreams llega tributo a Ricardo Arjona hoy jueves

Denuncian tratos inhumanos en cárcel de Victoria al ex jefe de gabinete del Gobierno Regional



