Encuentran el cuerpo sin vida de madre e hija en Ercilla

Preliminarmente se descartó la participación de terceros, dado que las víctimas no presentaban lesiones corporales evidentes. Ambas presentaban signos de ahorcamiento, por lo que se presume que pudiese tratarse de un suicidio.

Foto referencail PDI y Servicio Médico Legal.

En horas de la tarde de este viernes, fueron hallados los cuerpos sin vida de Rosales Quiñilén, de 53 años, y su hija Rosa Quintana Rosales, una adolescente de 17 años, en el sector Juan Pinoleo de la comuna de Ercilla. Ambas presentaban signos de ahorcamiento, por lo que se presume que pudiese tratarse de un suicidio.

Al respecto, el fiscal Enrique Vásquez confirmó la información y tras acudir al sitio, informó: "efectivamente, hemos concurrido al sector Juan Pinoleo de la comuna de Ercilla, atendida la denuncia de hallazgo de dos cuerpos correspondientes a dos mujeres de 53 y 17 años, madre e hija respectivamente, estas personas fueron encontradas por familiares al interior de su domicilio, se encontraban sin vida".

A partir de este hallazgo, se dispuso el trabajo de la Brigada de Homicidio de la Policía de Investigaciones y del Laboratorio Criminalístico de la misma institución.

"Preliminarmente se ha informado que no registran lesiones corporales evidentes. Se ha dispuesto la autopsia de ambos cuerpos y se ha incautado los equipos telefónicos que se mantenían en el lugar", señaló el persecutor.

Te puede interesar

Director de Salud Araucanía Norte habría mentido al postular a su cargo

Jorge Montes Coronado habría ocultado que mantenía procesos administrativos pendientes de resolución. Además, mantiene una relación de pareja con una funcionaria del Hospital de Angol.

Definitivo: Pabellón de La Araucanía pasará a manos del municipio de Temuco

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

Reconstruyen posta de salud rural quemada en atentado en Traiguén

La obra se pudo construir gracias a aportes del exgobernador regional Luciano Rivas y el consejo regional del periodo pasado, a través del servicio de salud.

Conoce los lugares preferidos por los turistas dentro de Chile para este verano

Santiago, Viña del Mar, Pucón, La Serena e Isla de Pascua son las ciudades del país más buscadas por viajeros locales para estancias en esta temporada estival.

Nuevo atentado en La Araucanía deja un camión quemado en plena Ruta 5

El mismo día del cambio de mando en la Jefatura de la Defensa de La Araucanía, desconocidos interceptaron un camión maderero y lo quemaron, sin que fuera alguno detenido.

INIA Rayentué impulsa innovación clave para el cerezo

Dos proyectos FIA fortalecerán la calidad, sanidad y competitividad del principal rubro frutícola de Chile.