PDI Angol detuvo a hombre que portaba revólver en plena vía pública

El individuo intentó darse a la fuga. Al registro de las vestimentas, los oficiales encontraron, en el cinto del pantalón, un revólver marcas Taurus, calibre 32 largo, con cinco cartuchos sin percutir.
Detención por la PDI (imagen referencial).

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Angol detuvieron a un hombre -de 19 años- que fue sorprendido portando un revólver en la vía pública, específicamente en población Los Conquistadores de esa ciudad. 

Los oficiales, que se encontraban realizando labores investigativas en la mencionada población, se percataron de un individuo que circulaba en scooter y que al ver la presencia policial se dio a la fuga, por lo que los detectives lograron darle alcance realizando un control de identidad.

Al registro de las vestimentas, los oficiales encontraron, en el cinto del pantalón, un revólver marcas Taurus, calibre 32 largo, con cinco cartuchos sin percutir, y con el número de serie no visible, razón por la cual se procedió a la detención por infracción en flagrancia de la ley de control de armas. 

Por orden del fiscal de turno, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Angol.

Autoridades anuncian nuevas estrategias para evitar más atentados en La Araucanía
Carabineros detiene a 12 personas por incendio de oficinas municipales en Villarrica

Te puede interesar

Exdirectivos de la AFUF que denunciaron irregularidades aclaran que no participaron en hechos investigados

Efectivamente, Manuel Gonzalez y Cristian Quezada renunciaron a la directiva luego de que la antigua presidenta se negara a transparentar el uso de recursos de la asociación.

ONG Norteamericana "Corazón Profundo" se presenta en carcel de Temuco

Agrupación realiza un programa terapéutico para personas privadas de libertad, orientado a la transformación personal.

Estudiantes protestan por plaga de ratones en liceo público

El recinto del SLEP Costa Araucanía no ha resuelto el problema que fue denunciado a la seremi de Salud y de Educación.
 

Virus respiratorios ya superan el 40% de positividad y especialistas advierten un invierno más complejo

La combinación de alta circulación viral podría aumentar los cuadros graves y las hospitalizaciones en grupos de riesgo.

Funcionaria municipal contiene a joven que trató de lanzarse al río Cautín

La vigilancia permanente a través de cámaras de la Municipalidad de Temuco permitió, a personal de Seguridad Pública, llegar de manera oportuna y evitar una desgracia.

Investigador de Carillanca asume coordinación nacional de Recursos Genéticos del INIA

El Dr. Pedro Montesano de Souza Campos liderará la gestión y fortalecimiento de los bancos de germoplasma del Instituto.