Rappi llega a Temuco y continúa su expansión por Chile

La Región 17 de febrero de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
En su llegada a Temuco, Rappi ya cuenta con más de 50 mil descargas y sus usuarios podrán encontrar restaurantes, farmacias, tiendas de moda, tecnología, deporte, regalos y mucho más dentro de la app. Al mismo tiempo hay descontento con otras aplicaciones de delivery.
Rappi llega a Temuco.
Rappi llega a Temuco.

Como parte de su estrategia de crecimiento en nuestro país, Rappi anunció su desembarco en Temuco. A partir de hoy, todos los temucanos podrán encontrar en la súper app una variedad de servicios, desde la entrega en restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas especializadas, hasta servicio de mensajería y la posibilidad de ver eventos en vivo, todo en una misma plataforma.

Rappi ya cuenta con más de 50.000 descargas en Temuco, y todos los habitantes de la ciudad que descarguen la aplicación podrán realizar sus pedidos a través de las verticales de Restaurantes, Supermercados, Farmacias, Licores, Express y Rappi Mall; una sección que emula la experiencia de compra en un centro comercial, y que cuenta con categorías como hogar, tecnología, deporte, regalos, mascotas, baby&kids, y muchas tiendas más, como Todomoda, Líder, Pronto Copec, La Previa, Lounge, Knop, All Nutrition y  Varsovienne. 

Dentro de los comercios gastronómicos que los usuarios podrán disfrutar en la app  están Madonna, Marriet, Confitería central, La picada de Sevilla, Mr. Sushi, Biergarten Klein, Thai Wok, Gohan, Mercato, entre otros.

Asimismo, los temucanos podrán acceder a "Lo que Sea", donde podrán utilizar el servicio de Mensajería para realizar envíos a sus amigos o familiares en la opción "Recoger algo y Entregarlo" o utilizar la opción "Comprar algo y Entregarlo" para que un repartidor vaya a comprar cualquier producto que no esté en la app de Rappi en la zona de cobertura, cumpliendo así todos los antojos que tengan.

"Estamos muy entusiasmados en anunciar la llegada de Rappi a Temuco. Hemos tenido una muy buena recepción, tanto de usuarios y repartidores como de comercios locales que admiramos, a los cuales les agradecemos la confianza que han tenido desde el inicio por nuestra aplicación y el servicio que ofrecemos a través de nuestra tecnología. El desembarco de Rappi Chile a Temuco es parte de nuestra estrategia de expansión geográfica hacia nuevas regiones para que más chilenos puedan vivir la experiencia de Rappi en este 2021", dijo Isaac Cañas, gerente general de Rappi Chile.

Con motivo del lanzamiento, habrán promociones y beneficios, como envíos sin costo para todos los pedidos realizados dentro de la app durante todo el mes de febrero. En la etapa inicial del lanzamiento en Temuco, las zonas de cobertura de Rappi serán Sector Avenida Alemania, Pablo Neruda, Barrio Inglés, Lomas de Mirasur, Sector Los Pablos y Las Encinas. La app se encuentra disponible para descargas en sistemas iOS y Android, y todos aquellos locales y comercios que estén interesados en sumarse a la plataforma e incrementar sus ventas, podrán hacerlo en el siguiente link:  https://surveys.rappi.com/inbound.

Reclamos en otras app

Rappi viene a solucionar una serie de problemas que han tenido otras apps en el mercado, como es Pedidos Ya, que ha tenido serios reclamos por parte de clientes a quienes no les ha llegado lo que han pagado y pedido, con el agravante de que no tiene números de contacto para reclamar, como lo señaló a AraucaniaDiario una usuaria.

"A mi me sucedió que el 27 de enero compré varias hamburguesas de McDonalds y no me llegó una cuarto de libra con queso que había pagado y además otra llegó incompleta, pero me di cuenta al interior de mi casa, cuando el que la trajo ya se había ido", contó Belen.

Para la usuaria, el problema además fue que no tuvo cómo ni dónde reclamar. "Se quedaron con más de 5.000 pesos que pagué y que hasta el momento nunca me devolvieron", dijo la usuaria descontenta con Pedidos Ya.

hábitos alimentarios durante cuarentena.Especialista explica cómo hacer frente a aumento de peso durante la pandemia
Nueva función Uber Ellas.Uber suma una función para que las socias conductoras puedan realizar viajes exclusivamente con usuarias mujeres

Te puede interesar