Restaurantes

Rappi llega a Temuco.

Rappi llega a Temuco y continúa su expansión por Chile

Equipo AraucaniaDiario
La Región 17/02/2021

En su llegada a Temuco, Rappi ya cuenta con más de 50 mil descargas y sus usuarios podrán encontrar restaurantes, farmacias, tiendas de moda, tecnología, deporte, regalos y mucho más dentro de la app. Al mismo tiempo hay descontento con otras aplicaciones de delivery.

Servicio de ventas a domicilio.

Hasta con un 30% se queda Uber Eats por cada compra delivery que se hace en Temuco

Yuliana Montiel
La Región 05/11/2020

Aunque las ventas por Delivery han permitido salvar a muchos comercios de cierres definitivos, implementar esta modalidad implica asumir una comisión que no todos los negocios pueden permitirse. Según estimó el presidente de la Asociación Gremial de Restaurantes en Temuco, al menos un 60% de estos comercios no cuenta con dicho servicio. Advirtió que algunos "están en las últimas" de un posible cierre definitivo.

Locatarios y trabajadores de restaurantes y pubs.

Locatarios y trabajadores de restaurantes y pubs de Temuco solicitan reapertura

Yuliana Montiel
La Región 23/10/2020

Según informan, 37 establecimientos han cerrado en la comuna capital de La Araucanía desde el inicio de la pandemia y más de mil trabajadores han visto mermado sus ingresos debido a la crisis causada por el coronavirus. Advierten que si Temuco continúa en transición para diciembre o si declaran cuarentena muchos locales irán a la quiebra.

Locales cerrados en Temuco.

Pubs continúan en cuarentena y se mantienen con ventas online en Temuco

Yuliana Montiel
La Región 06/08/2020

Tanto las discoteques como los bares representan un desafío para el control de la transmisión del coronavirus debido al comportamiento de las personas en estos sitios. Por esta razón muchos de ellos aún mantienen sus puertas cerradas y optaron por trabajar solo con Delivery. Las ventas habrían bajado entre un 90% y 95% para este rubro. Algunos de ellos abrieron hace pocos días ofreciendo servicios como restaurantes. Sin embargo, el exceso de medidas sanitarias implica otro reto.

    Lo más visto