Con un gran apoyo ciudadano Daniel Schmidt lanzó la recta final de su campaña hacia la alcaldía de Temuco

La actividad que fue diseñada especialmente para cumplir todos los protocolos sanitarios, contó con la presencia en vivo de 4 reconocidos dirigentes sociales: Mario Hurtado, Magaly Albornoz, Lidia Neira y Ernestina González.

Política 18/02/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Campaña Daniel Schmidt.
Campaña Daniel Schmidt.

Priorizando la conversación franca y sincera con dirigentes sociales, según manifestó el candidato de Chile Vamos a la Alcaldía de Temuco, Daniel Schmidt, lanzó la recta final de su campaña, la cual se llevó a cabo la tarde de este martes mediante la plataforma zoom y trasmitido en vivo por diversos medios de comunicación on line.

La actividad, que fue diseñada especialmente para cumplir todos los protocolos sanitarios, contó con la presencia en vivo de 4 reconocidos dirigentes sociales: Mario Hurtado (Asociación Gremial sector Carrusel), Magaly Albornoz (Pta. Junta de Vecinos El Carmen), Lidia Neira (Pta. Club Adulto Mayor La Estancia) y  Ernestina González (Pta. Consejo Vecinal Barrio Lanin), quienes fueron fieles representantes de sus pares y la ciudadanía en general, para comentar las diversas inquietudes y problemas que les afectan, los cuales fueron planteadas a Schmidt.

A ellos se unió, a través de la plataforma zoom y proyectados en monitores, decenas de vecinos, dirigentes y candidatos a concejales de Chile Vamos, quienes no quisieron estar ausentes de la recta final de la campaña que cada día suma más adeptos.

En la ocasión, Daniel Schmidt, manifestó que lo que se buscó con este formato, fue hacer una actividad diferente que aportara a la ciudadanía. "En esta oportunidad buscamos un formato que nos permitiera mostrar los 4 ejes del programa que fue creado a partir de 26 mesas de trabajo realizado con diferentes actores de la ciudad y también conocer el sentir de los vecinos, representados por algunos dirigentes sociales de Temuco, que invitamos a este lanzamiento", dijo Schmidt. (Programa Completo en www.danielportemuco.cl).

La actividad también sirvió de plataforma para presentar los diferentes candidatos a concejales del pacto Chile Vamos, UDI, RN, PRI y EVOPOLI, que acompañarán a Schmidt en el concejo municipal.

Daniel SchmidtCandidato Daniel Schmidt propone adelantar el cierre temporal de calles en Avenida Alemania y Bulnes en Temuco
Ana María Vera Haro.Constituyentes: lanzan candidatura feminista y barrial en sector Santa Rosa de Temuco
Te puede interesar
Lo más visto