"Royal Band" traerá los grandes éxitos de "Queen" en el live streaming de febrero en el Pabellón Araucanía

La agrupación se presentará en el hito arquitectónico mañana sábado desde las 21:30 horas. El show se podrá disfrutar en multiplataforma y repasarán los grandes éxitos de la agrupación más icónica del mundo.

Cultura 19/02/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Royal Band.
Royal Band.

Este sábado los amantes de "Queen" tendrán una instancia única para disfrutar de su banda favorita cuando "Royal Band" presente en el Pabellón Araucanía: "Queen, Mercury Forever", un concierto que repasará los grandes éxitos de una de las agrupación más icónica del mundo de la música.

El bajista Álvaro Valverde, señaló "La presentación, de alrededor de una hora, tendrá las mejores canciones de los más de 20 años de trayectoria de la banda, en el tiempo en que estuvo junto al icónico vocalista Freddie Mercury y desarrollaron toda su producción discográfica. En el show pretendemos entregar toda esa energía que hacía vibrar a sus fans y, si bien estaremos sin público, pensaremos que todas esas personas que en más de alguna ocasión nos han escuchado en bares y fiestas al aire libre. Solo queremos que disfruten del espectáculo que tenemos preparado para ellos".

Presentarse en el hito arquitectónico ubicado a los pies del cerro Ñielol tiene un significado especial. Así lo reconoció el guitarrista Darío Sagredo, quien no olvida sus pasos anteriores por el lugar.

"El Pabellón Araucanía es un escenario en el que ya habíamos estado en temporadas anteriores, con un público muy entusiasta. Significa imaginar que ellos están allí y entregar muchas buenas vibras mediante este streaming a tantos y tantas que lo necesitan. En estos tiempos, entregar buena onda y esperanza a la gente que lo está pasando mal es primordial y nos iremos contentos de saber y sentir que aportamos con alegría", manifestó el músico.

"Royal Band" está compuesta por Waldo Armstrong (batería), Darío Sagredo (guitarra), Freddy Humanzor (teclados), Álvaro Valverde (bajo) y Alejandro Videla (vocalista). La banda adelantó que tocarán 18 canciones en el concierto que está programado para las 21:30 horas.

Firma convenio.Seremi de las Culturas y Corporación de Desarrollo Araucanía firman convenio para implementar programación artística 2021
Teletrabajo durante la pandemia.Informe de la UC sobre el teletrabajo en Chile: Dos tercios trabaja más que antes, pero casi la mitad gana menos
Te puede interesar
Pelao Rodrigo

Pelao Rodrigo llega al Dreams con “Insolente”

Equipo AraucaniaDiario
Cultura 08/03/2024

Destacado comunicador radial incursiona con singular éxito en la comedia. Estará hoy viernes pasadas las 23:00 horas y se accede gratis con la entrada al casino, cuyo importe total es en beneficio fiscal.

Lo más visto