PDI de Angol detiene a prófugo de la justicia en comuna de Ercilla

La Región 26 de febrero de 2021 Por Yuliana Montiel
Al joven se le acusa de abordar un colectivo en el centro de Collipulli para posteriormente agredir al conductor y a una pasajera, robándole el vehículo y huyendo del lugar. Esto lo habría hecho junto a otras dos personas.
Detención por abuso sexual reiterado.
Detención por abuso sexual reiterado.

Este miércoles 24 de febrero- en el sector Pidima, comuna de Ercilla, detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) Angol detuvieron a un hombre de 19 años de edad con antecedentes policiales por homicidio, quien se mantenía prófugo de la justicia por el delito de robo con violencia.

Los hechos que originan la orden de detención emanada por el Juzgado de Garantía de Collipulli en julio pasado, y que se concretó el día de ayer, se remontan a febrero del 2018, los que fueron investigados por un equipo especial de la BIRO Angol, donde tres sujetos abordaron al conductor de un colectivo en el centro de Collipulli para posteriormente agredirlo a él y a una pasajera, robándole el vehículo y huyendo del lugar, ingresando por Pidima hacia las comunidades.

Dentro de la investigación se determinó la participación de dos sujetos, el actual detenido y otro que fue aprehendido con anterioridad.

Durante la mañana de ayer se desarrolló el control de detención.

Sargento Hugo AlbornozDetienen a comunero prófugo desde el 2012 por homicidio del sargento Hugo Albornoz en Ercilla
Detenidos por la Policía de Investigaciones.PDI detiene a hombre acusado de violación a menores de edad en Temuco

Te puede interesar