Empresario afectado por ataques incendiarios "rifa" su departamento para pagar deudas

Víctor Melinao espera recaudar al menos $70 millones, cancelar los compromisos que tiene y continuar con su proyecto de moteles, que espera construir en el sector Licanco, a la salida sur de Temuco. La propiedad que vende está en un piso 14 en el sector de la Avenida Alemania.

La Región 07/03/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario

Empresario mapuche que fue víctima de 2 ataques incendiarios en su proyecto de construcción de moteles, rifa su departamento avaluado en 70 millones de pesos en Temuco, para poder continuar con la construcción y puesta en marcha de la iniciativa.

Fue la noche de año nuevo que Víctor Melinao se vio afectado por la quema de sus 4 cabañas en el sector Licanco de la comuna Padre Las Casas. Es en el mismo lugar en el que pretende abrir un complejo de moteles.

Debido a los problemas económicos que le ocasionaron los ataques que sufrió, decidió poner en venta su departamento, claro que lo hará a través de una rifa, al igual que varios lo están haciendo en Chile hoy.

Como empresario mapuche, para no sentirme ofuscado, porque no nos pueden ganar quienes andan destruyendo nuestra región, quiero llegar a la meta y para eso decidí rifar mi departamento”, dijo Melinao.

Así, el empresario publicó la página web www.departamentoenventa.cl, donde quienes están interesados pueden comprar un número a 20 mil pesos y participar en del sorteo del departamento.

"¿Te gustaría vivir en Av. Alemania Temuco? Al lado del Mall, universidades y restaurantes ¡Esta es tu oportunidad! Por solo $20.000 este departamento puede ser tuyo", dice el anuncio.

Con estos recursos el empresario mapuche espera pagar deudas y continuar con la construcción de su complejo de moteles en el sector Licanco, a la salida sur de Temuco.

Incendio en PLCQueman cabañas de empresario mapuche en Padre Las Casas
Te puede interesar
Lo más visto