Siete adultos mayores del hogar Nuestra Señora del Carmen fueron trasladados a una residencia sanitaria

La Región 15 de abril de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
Los residentes del ELEAM fueron derivados al hotel Nicolás para una mejor atención de sus requerimientos.
Hogar Nuestra Señora del Carmen Temuco
Hogar Nuestra Señora del Carmen Temuco

En horas de la noche de ayer miércoles 14 de abril siete residentes del hogar de adultos mayores Nuestra Señora del Carmen de Temuco fueron trasladados a una residencia sanitaria, para que tengan un mejor manejo del contagio por Covid-19 que presentan, dentro del brote que se mantiene activo al interior del hogar.

Los adultos mayores fueron derivados al hotel Nicolás de Temuco, donde serán atendidos por personal especializado, dada su edad y los requerimientos que tienen en particular.

En información exclusiva de AraucaniaDiario, se está a la espera de su confirmación por parte de la seremía de salud de La Araucanía, así como de la evolución que han tenido los demás residentes y funcionarios del hogar.

Cabe recordar que ya va un adulto mayor que falleció y que presentaba una pcr positiva del virus, así como dos residentes más que fallecieron pero sobre quienes no se ha confirmado la causa de muerte.

Hogar NTRA SRA DEL CARMENHogar Nuestra Señora del Carmen suma tres adultos mayores fallecidos
Hogar Nuestra Señora del CarmenAl menos 35 adultos mayores con pcr positivo deja brote en hogar Nuestra Señora del Carmen

Te puede interesar