Nuevo atentado deja daños de consideración en iglesia de Padre Las Casas

El siniestro se produjo en el sector de Roble Huacho, a 7 kilómetros ciudad, en el camino a Huichahue. Se confirmó que el hecho fue intencional.

La Región 17/04/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Iglesia Roble Huacho PLC - cedida
Iglesia Roble Huacho PLC - cedida

Anoche, alrededor de las 23 horas se produjo un incendio en el sector de Roble Huacho, a 7 kilómetros de Padre Las Casas camino a Huichahue, en la ruta que une la comuna con Cunco, donde por causas que se investigan, la iglesia católica del sector resultó con daños de consideración producto de la acción de las llamas.

Tres unidades del Cuerpo de Bomberos de Temuco llegaron al sitio del suceso para trabajar en la extinción del incendio, el que se confirmó que fue intencional, dado que desde un vehículo habrían arrojado bombas molotov a la construcción.

Al lugar llegó el delegado nacional para la Macrozona Sur Pablo Urquízar y la gobernadora de Cautín, Constanza Marchant.

Te puede interesar
Lo más visto
Busto Simon Bolivar

Con el busto de Bolívar inauguran la Plaza Las Banderas

Equipo AraucaniaDiario
La Región 26/04/2024

El tradicional punto de encuentro de Temuco luce también la estatua del general argentino José de San Martín y con esta obra concluye el colector de aguas lluvias en su tercera etapa, que cabe mencionar, eludió pasar por Estudio Impacto Ambiental.