Continúa la búsqueda de vecino acusado de violar a niña de 8 años en Temuco

La Región 21 de abril de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
El hecho ocurrió este fin de semana y se hizo público al ser viralizado en redes sociales, a la vez que fue denunciado en exclusiva por AraucaniaDiario.
Presunto violador Temuco
Presunto violador Temuco

La Tenencia de la Familia e Infancia de Carabineros mantiene la orden de búsqueda y detención de Winston Insunza Flores, el vecino denunciado de agredir sexualmente a dos menores de edad, una de ellas de tan sólo 8 años.

El hecho ocurrió este fin de semana y se hizo público al ser viralizado en redes sociales, a la vez que fue denunciado en exclusiva por AraucaniaDiatio. De acuerdo a las imágenes captadas con una cámara de seguridad, una vecina de las menores advierte los gritos de auxilio de las dos menores, momento en que sorprende a un hombre en el departamento interior en el que se encontraban las niñas, quien logra salir del lugar y abordar una camioneta en la que huye.

Los hechos fueron informados al Ministerio Público y quedó a cargo de la Unidad de Delitos Sexuales, por medio del fiscal, Miguel Ángel Rojas, quien confirmó que se pidió una orden de detención respecto del presunto autor de la agresión sexual.

Presunto violador TemucoFiscalía confirma presunta violación: policías buscan al agresor de niñas en Temuco



Te puede interesar