En tiempo récord Carabineros captura a hombre acusado de agredir sexualmente a niña de 8 años en Temuco

La Región 21 de abril de 2021 Por Catalina Sánchez
En la Región Metropolitana fue encontrado y detenido el sujeto, para ser puesto a disposición de los tribunales de justicia.
Presunto violador Temuco

Luego de que se reunieran los antecedentes suficientes y de que realizara una denuncia en su contra, el Tribunal de Garantía de Temuco emitió una orden de detención en contra de Winston Insunza Flores, luego de que el sujeto ingresara a la casa de una niña de 8 años, cuando estaba sola junto a sus hermanas, hecho que fue demostrado a través de grabaciones de una cámara de seguridad.

El individuo fue detenido en tiempo récord por efectivos de Carabineros en la población La Pintana, de la Región Metropolitana, por lo que en las próximas horas será trasladado a Temuco para ser puesto a disposición de los tribunales de justicia.

Por su parte, el fiscal, Miguel Rojas, confirmó que el hombre detenido es el acusado de haber agredido a la menor,  el cual se encontraba prófugo, tras ser encarado por vecinos del sector y de acuerdo a información de las autoridades habría abandonado su casa, dejando en ella, el vehículo que utilizaba.

La tenencia de familia de Carabineros de la Araucanía encabezó la búsqueda del hombre y generó las coordinaciones con efectivos policiales en la Región Metropolitana para proceder a la detención del sujeto que era intensamente desde el día domingo. 

Araucanía Diario está a la espera de mayores antecedentes que serán entregados por Carabineros...

Presunto violador TemucoContinúa la búsqueda de vecino acusado de violar a niña de 8 años en Temuco

Te puede interesar