Este fin de semana el Registro Civil estará abierto para solicitudes de clave única en su oficina de Temuco

Este sábado 24 y domingo 25 de abril la oficina ubicada en Claro solar 875 abrirá sus puertas de 9:00 a 14:00 horas, para recibir exclusivamente solicitudes de clave única. 

La Región 24/04/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Registro Civil
Entrada al Registro Civil

“Debido al aumento explosivo de solicitudes de códigos de activación de clave única durante esta semana, tanto en nuestras oficinas como a través de nuestra página web, se ha dispuesto que la oficina principal de cada región abran este fin de semana, con el fin de facilitar la obtención del código” señaló el  Director Regional, Juan de Dios Fuentes.

La autoridad recordó que el código de clave única se obtiene tanto en las dependencias del Registro Civil como de ChileAtiende y en los módulos de autoatención. Además, se puede reservar una hora en www.registrocivil.cl y será atendido a través de una videoconferencia, sin necesidad de concurrir a una oficina.

Se recuerda llevar el permiso de desplazamiento solicitado en www.comisariavirtual.cl y respetar las medidas sanitarias de las oficinas.

Juan de Dios FuentesNueva modalidad en Registro Civil: se podrá solicitar horas para atención
Te puede interesar
WAM reivindica atentado

Atentado en Contulmo es reivindicado por la WAM

Equipo AraucaniaDiario
La Región 24/02/2024

En el lugar dejaron dos panfletos, uno pidiendo la libertad para Luis Tranamil Nahuel y todos los prisioneros mapuche, así como mejoras carcelarias para los presos recluidos en la cárcel Bíobío.

Lo más visto