
Cobarde ataque sufren bomberos de Victoria al concurrir a incendio de iglesia en sector rural
Equipo AraucaniaDiario
Anoche, cerca de las 23 horas y cuando regresaban de colaborar en la extinción de un incendio en una iglesia evangélica, en el sector de Las Cardas, comuna de Victoria, los voluntarios de bomberos fueron atacados con disparos y piedras por desconocidos, quienes en forma posterior huyeron del lugar.
Según confirmó a AraucaniaDiario Álvaro León, comandante del cuerpo de bomberos de Victoria, el hecho delictual se produjo al regresar del incendio. "Al retorno del 10-0 (incendio), en una curva veníamos en caravana y atacaron a la primera unidad, el Z3. Camino a las cardas altura puente chanco", dijo León.
El cobarde ataque dejó a un bombero con heridas por perdigones en una mano y con vidrios en uno de sus ojos, además de sus compañeros en estado de shock. Finalmente, todos fueron dados de alta y no hubo que lamentar peores consecuencias.


Fiscal regional Roberto Garrido adjudicó más de 95 millones en trato directo a empresa de funcionaria

72% de los chilenos está a favor de eliminar la "Tombolita" de Bachelet

Corte Suprema decidirá si ex juez de Policía Local de Villarrica irá a la cárcel por violación

DAEM de Temuco reconoce no administrar fondos SEP en cuenta corriente exclusiva

Gobernador René Saffirio se reúne con la Coordinación Territorial Mapuche Wallmapu

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

27 Productores de La Araucanía conocieron experiencia pionera de cosecha mecanizada de frambuesas

DAEM de Temuco reconoce no administrar fondos SEP en cuenta corriente exclusiva

Fiscal regional Roberto Garrido adjudicó más de 95 millones en trato directo a empresa de funcionaria


