Hoy sábado 22 de mayo el Mall Portal Temuco será centro de vacunación

Se estará inoculando solo primeras dosis de Pfizer. Al mismo tiempo, también se estará inoculando en el Gimnasio Olímpico, a todas las personas que requieran de su primera y segunda dosis de Sinovac.

La Región 22/05/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Nuevo punto de vacunación
Mall Portal Temuco

Hasta las 17:00 horas estará funcionando como centro de vacunación el Mall Portal de Temuco. De manera extraordinaria se habilitó este nuevo centro y solo por hoy sábado. Así lo mencionó el Seremi (S) Alex Olivares.

"La Seremi de salud ha instalado un punto de vacunación para aquellas personas mayores de 30 años y aquellos adolescentes mayores de 16 años con patología crónicas para que reciban su primera dosis de la vacuna Pfizer", expresó. 

Al mismo tiempo, también se estará inoculando en el Gimnasio Olímpico, a todas las personas que requieran de su primera y segunda dosis de Sinovac y tambien la segundas dosis de Pfizer.

La autoridad sanitaria recalcó que no se requiere de un permiso especial de la comisaría virtual para trasladarse a los centros de vacunación, solamente el carnet de identidad. 

81% profesores vacunados.81% de los funcionarios de la educación se han vacunado con ambas dosis contra el Covid-19 en la Araucanía



Te puede interesar
CAM

Presos de la CAM finalizan huelga de hambre

Equipo AraucaniaDiario
La Región 17/02/2024

El hijo del vocero de la Coordinadora Arauco Malleco, Ernesto Llaitul, dio por terminada la medida de protesta y presión, luego de que la Corte de Concepción anulara el juicio en su contra.

Lo más visto
Vicente Painel

Chivo expiatorio

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 15/04/2024

Vicente Painel Seguel, investigador, profesor y licenciado en Filosofía de la Universidad de Chile y magíster en Historia, mención etnohistoria.