Hoy sábado 22 de mayo el Mall Portal Temuco será centro de vacunación

La Región 22 de mayo de 2021 Por Catalina Sánchez
Se estará inoculando solo primeras dosis de Pfizer. Al mismo tiempo, también se estará inoculando en el Gimnasio Olímpico, a todas las personas que requieran de su primera y segunda dosis de Sinovac.
Nuevo punto de vacunación
Mall Portal Temuco

Hasta las 17:00 horas estará funcionando como centro de vacunación el Mall Portal de Temuco. De manera extraordinaria se habilitó este nuevo centro y solo por hoy sábado. Así lo mencionó el Seremi (S) Alex Olivares.

"La Seremi de salud ha instalado un punto de vacunación para aquellas personas mayores de 30 años y aquellos adolescentes mayores de 16 años con patología crónicas para que reciban su primera dosis de la vacuna Pfizer", expresó. 

Al mismo tiempo, también se estará inoculando en el Gimnasio Olímpico, a todas las personas que requieran de su primera y segunda dosis de Sinovac y tambien la segundas dosis de Pfizer.

La autoridad sanitaria recalcó que no se requiere de un permiso especial de la comisaría virtual para trasladarse a los centros de vacunación, solamente el carnet de identidad. 

81% profesores vacunados.81% de los funcionarios de la educación se han vacunado con ambas dosis contra el Covid-19 en la Araucanía



Te puede interesar