
Hoy sábado 22 de mayo el Mall Portal Temuco será centro de vacunación

Hasta las 17:00 horas estará funcionando como centro de vacunación el Mall Portal de Temuco. De manera extraordinaria se habilitó este nuevo centro y solo por hoy sábado. Así lo mencionó el Seremi (S) Alex Olivares.
"La Seremi de salud ha instalado un punto de vacunación para aquellas personas mayores de 30 años y aquellos adolescentes mayores de 16 años con patología crónicas para que reciban su primera dosis de la vacuna Pfizer", expresó.
Al mismo tiempo, también se estará inoculando en el Gimnasio Olímpico, a todas las personas que requieran de su primera y segunda dosis de Sinovac y tambien la segundas dosis de Pfizer.
La autoridad sanitaria recalcó que no se requiere de un permiso especial de la comisaría virtual para trasladarse a los centros de vacunación, solamente el carnet de identidad.


Seremi Luis Calderón recibe a contingente policial de Concepción para reforzar seguridad en La Araucanía

Gobierno Regional destinará más de $11 mil millones a municipios por frente de mal tiempo

Gendarmería incauta droga y balas en las unidades penales más complejas de La Araucanía

Sernac recuerda los derechos y entrega recomendaciones en el contexto del Día del Niño

5 sujetos vinculados a la WAM fueron condenados a 12 años de cárcel por el asesinato de Manuel Huenupil

5 sujetos vinculados a la WAM fueron condenados a 12 años de cárcel por el asesinato de Manuel Huenupil

Senador Huenchumilla oficia al MOP por desbordes de ríos, casas inundadas y familias aisladas en Nueva Imperial

Gobierno Regional destinará más de $11 mil millones a municipios por frente de mal tiempo

Encaran a la diputada Andrea Parra por entrega de viviendas que se inundaron en Angol



