Candidato Eugenio Tuma cierra campaña con propuesta de gestión y show en línea

A días de las elecciones de segunda vuelta, el candidato a la Gobernación Regional, Eugenio Tuma, dio a conocer el más reciente resultado de su intenso trabajo en distintas comunas de La Araucanía.

La Región 10/06/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Tuma cierra campaña con propuesta de gestión y show en línea

Como una demanda permanente en las 32 comunas, calificó el candidato a la Gobernación Regional, Eugenio Tuma, la necesidad de respuesta y gestión que los vecinos y vecinas exigen en distintos territorios; temas de vivienda, caminos, agua potable, entre otros, no tienen una eficiente respuesta desde los organismos del Estado, y los municipios no alcanzan a dar cobertura a muchas localidades aisladas. 

En este contexto, Tuma anunció que de ser elegido una de sus primeras acciones será la conformación de un equipo multidisciplinario que haga un acompañamiento efectivo a los requerimientos ciudadanos, aprovechando el avance en la información en línea de las distintas instituciones.

A juicio de Tuma, el compromiso de un Estado más eficiente está dado por las voluntades, y allí está el acento de su gestión al mando de la región, pues no basta con sólo saber qué puertas tocar, sino además tener la capacidad de poner al servicio de la región la experiencia en el aparato público y con ello cerrar los procesos de respuesta a los requerimientos de la ciudadanía. 

Cabe señalar, que respecto del cierre de campaña de este jueves, el equipo Tuma confirmó la realización de un show vía Facebook a contar de las 20 horas, en el que se contará con la participación de la destacada banda tropical, Tommy Rey en un show exclusivo para La Araucanía. 

Tuma y RivasGobernador Regional asumirá el 14 de julio: conozca aquí las atribuciones que tendrá
Debate Rivas - Tuma en La RedConflicto en La Araucanía: candidatos Rivas y Tuma debaten sobre terrorismo
Segunda vueltaEugenio Tuma y Luciano Rivas pasan a segunda vuelta para definir al gobernador regional

Te puede interesar
Lo más visto