“Animal de Radio” declara su apoyo al candidato a gobernador regional Luciano Rivas
El reconocido locutor radial y actual Core de La Araucanía, Miguel Ángel Contreras, indicó que la región requiere de cambios urgentes y descentralización.
El reconocido locutor radial y actual Core de La Araucanía, Miguel Ángel Contreras, indicó que la región requiere de cambios urgentes y descentralización.
A días de las elecciones de segunda vuelta, el candidato a la Gobernación Regional, Eugenio Tuma, dio a conocer el más reciente resultado de su intenso trabajo en distintas comunas de La Araucanía.
Quien salga electo este domingo 13 de junio reemplazará la figura del intendente.
Eugenio Tuma, candidato a Gobernador Regional por La Araucanía.
En el marco de una rogativa al interior de la comunidad Pehuenche Quilaleo del sector Enoco comuna de Temuco, el candidato a Gobernador Regional reinició la campaña electoral con miras a la segunda vuelta.
La comuna cordillerana instaló una compostera municipal, ahorrándose más de $90 millones al año que hoy se invierten en beneficios para los vecinos.
El objetivo es que la justicia multe a ambas empresas y las condene a compensar todos los daños materiales y morales causados a los consumidores afectados.
El candidato presidencial de derecha del Partido Nacional Libertario criticó el apoyo a pequeños agricultores a través del Indap, INIA o CNR.
Como Luis Reyes Garrido fue identificado el deportista que chocó de frente con otro competidor en la ruta Curarrehue - Puesco, en el Camino Internacional.
El delegado presidencial (s), Leopoldo Rosales, reconoció que por ahora no están las condiciones para realizar un tercer intento de exhumación de sus restos.