Un trabajador queda herido y un encapuchado es abatido en enfrentamiento con Carabineros en Carahue

Los antisociales habrían atacado una faena forestal que mantenía resguardo policial, enfrentándose a tiros con los carabineros que acudieron al lugar.

La Región 09/07/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Ataque incendiario en Carahue - imagen referencial
Ataque incendiario en Carahue - imagen referencial

Hoy viernes cerca de las 17.00 horas, mientras se realizaban faenas forestales cerca del fundo Santa Ana, en la ruta que une Tranapuente con Tirúa, por la carretera de la costa, un grupo de desconocidos irrumpió en una faena forestal de la empresa Mininco, que cuenta con medidas de protección y habría intentado incendiar vehículos, lo que motivó la concurrencia de efectivos de Carabineros.

Un bus, un camión cisterna de petróleo y un skidder habrían alcanzado a ser quemados por los encapuchados, pero al llegar Carabineros los sujetos habrían comenzado a disparar en contra de los efectivos policiales, siendo abatido en el enfrentamiento uno de los encapuchados, el que fue dejado en el lugar por sus acompañantes, quienes lograron huir del lugar.

El cuerpo del encapuchado quedó tendido en el suelo junto a su arma tipo fusil, de acuerdo a la información entregada por Carabineros, a la espera que se hiciera presente un fiscal del Ministerio Publico.

Noticia en Desarrollo ... 

Quema de camiones en Ruta entre Carahue e Imperial.En nuevo ataque incendiario queman tres camiones ruta entre Carahue y Nueva Imperial
Te puede interesar
Lo más visto