
Un trabajador queda herido y un encapuchado es abatido en enfrentamiento con Carabineros en Carahue
Equipo AraucaniaDiario
Hoy viernes cerca de las 17.00 horas, mientras se realizaban faenas forestales cerca del fundo Santa Ana, en la ruta que une Tranapuente con Tirúa, por la carretera de la costa, un grupo de desconocidos irrumpió en una faena forestal de la empresa Mininco, que cuenta con medidas de protección y habría intentado incendiar vehículos, lo que motivó la concurrencia de efectivos de Carabineros.
Un bus, un camión cisterna de petróleo y un skidder habrían alcanzado a ser quemados por los encapuchados, pero al llegar Carabineros los sujetos habrían comenzado a disparar en contra de los efectivos policiales, siendo abatido en el enfrentamiento uno de los encapuchados, el que fue dejado en el lugar por sus acompañantes, quienes lograron huir del lugar.
El cuerpo del encapuchado quedó tendido en el suelo junto a su arma tipo fusil, de acuerdo a la información entregada por Carabineros, a la espera que se hiciera presente un fiscal del Ministerio Publico.
Noticia en Desarrollo ...


El día en que Temuco nombró al padre Jaime Villalobos como Ciudadano Destacado

Decano de la UFRO Luis Nitrihual evita participar en debate con sus dos contrincantes al cargo

Gobierno coordina reubicación de dos personas mayores sobrevivientes del incendio en Pitrufquén

Inspeccionan la venta del vino pipeño y la chicha de uva en La Araucanía

"Estúpido" seremi se va por comparar vertederos con hogares de adultos mayores

Cerca de 21 mil estudiantes de La Araucanía recibirán el Bono Logro Escolar 2026

Gobierno coordina reubicación de dos personas mayores sobrevivientes del incendio en Pitrufquén

"Estúpido" seremi se va por comparar vertederos con hogares de adultos mayores




