
Amplían detención de imputados por robo con intimidación en Victoria que dejó carabineros heridos

Cerca de las 6 de la tarde finalizó la audiencia de control de detención de tres personas acusadas de haber participado en un robo con intimidación a un local comercial en la comuna de Victoria, en donde dos funcionarios de Carabineros resultaron heridos a bala. Ambos se encuentran fuera de riesgo vital.
Los imputados de identidades, Joaquín Millanao Queipul (18), Ramón Toris Quiñinao (25), y un adolescente de iniciales P.Q.C. (17), fueron detenidos por homicidio frustrado a Carabineros de Servicio, robo con intimidación y porte ilegal de arma de fuego.
Finalizada la audiencia, el fiscal jefe de Victoria César Schibar, indicó que se amplió la detención de los imputados hasta el día 22 de julio a las 12 horas, oportunidad en que la fiscalía formalizará y comunicará cargos en contra de los acusados.
"Dentro de las especies sustraídas, existe una gran cantidad de semillas del genero Cannabis, las cuales fueron recuperadas junto a otras especies en diversas partes de la ciudad de Victoria", puntualizó.
Temucuicui
Debido a que los imputados registran domicilio en Temucuicui, el Tribunal determinó que los sujetos de 18 y 25 años, ingresaran al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Angol. Mientas que el menor de edad de 17 años, ingresará al Centro de Internación Provisoria (CIT) de Cholchol.
Cabe mencionar que de los dos funcionarios que resultaron heridos tras el enfrentamiento, uno de ellos fue intervenido y se encuentra internado en el hospital de Temuco, recuperándose exitosamente.


Fiscal regional Roberto Garrido adjudicó más de 95 millones en trato directo a empresa de funcionaria

72% de los chilenos está a favor de eliminar la "Tombolita" de Bachelet

Corte Suprema decidirá si ex juez de Policía Local de Villarrica irá a la cárcel por violación

DAEM de Temuco reconoce no administrar fondos SEP en cuenta corriente exclusiva

Gobernador René Saffirio se reúne con la Coordinación Territorial Mapuche Wallmapu

Similar al caso del "zorrito" en el SAG: exdirector de Sernapesca vendía recursos en veda

27 Productores de La Araucanía conocieron experiencia pionera de cosecha mecanizada de frambuesas


Gobernador René Saffirio se reúne con la Coordinación Territorial Mapuche Wallmapu



