Ya se puede solicitar el sello “Pasa con tu pase” en la dirección de Turismo

Más de 150 sellos ya han entregado en la Municipalidad de Temuco, para aquellos locales gastronómicos que cuentan con espacios cerrados para la atención de público.

La Región 05/08/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Pasa con tu pase
Sello "Pasa con tu pase"

Cabe destacar, que el comercio y área gastronómica se encuentran agrupados en tres organizaciones que trabajan junto al municipio, que son la Asociación Gremial Gastronomía Alemania, la Asociación Gremial de Restaurant y Asociados de Temuco y la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco, a quienes ya se les hizo entrega de los adhesivos para ser distribuidos entre sus asociados. 

El siguiente paso, destacó la directora de Turismo municipal, Loreto Gaete, es entregar los sellos a los locales gastronómicos de la ciudad que no están asociados, pero que de igual forma atienden público al interior de sus recintos, como cafeterías o restaurant. 

Para esto, los interesados pueden acercarse a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Temuco, ubicada en A. Bello 510, esquina Lynch, de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas, donde se les hará entrega de un adhesivo correspondiente a la campaña “Pasa con tu pase”, además de adhesivos para delimitar los aforos. 

Esta acción complementa el “Plan de reactivación económica” que desarrollará el municipio en beneficio del comercio local que se ha visto afectado por la pandemia, acompañando a los emprendedores en la búsqueda de mejoras económicas y activación del empleo. 

Pasa con tu paseMunicipio y Sernatur promueven campaña “Pasa con tu pase” en locales gastronómicos de Temuco
Municipio extenderá plazo de permisos para vendedores de jueguetes en TemucoExtienden plazo de permisos a vendedores de juguetes en Temuco

Te puede interesar
Lo más visto