Alcalde de Padre Las Casas Mario González se encuentra internado en Hospital Regional

El edil se encuentra fuera de riesgo vital, pero con un complejo estado de salud producto de una pancreatitis que lo mantiene hospitalizado.

La Región 18/08/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Mario González
Mario González

Mediante un comunicado emitido por la Municipalidad de Padre Las Casas, se dio a conocer que la máxima autoridad comunal dejó de ejercer sus funciones, mientras se recupera de una pancreatitis, enfermedad que lo mantiene internado en el Hospital Regional de Temuco.

"Como municipio, le deseamos que se recupere lo antes posible y sin duda, en su ausencia, seguiremos trabajando por el desarrollo de nuestra comuna y por otorgar una atención de calidad a nuestros vecinos", manifestaron desde la institución.

A pesar de que se mantiene con un diagnóstico médico reservado, es importante mencionar, que se encuentra estable y que se descarta un cuadro por Covid-19. En su reemplazo estará el administrador municipal de Padre Las Casas, José Luis Sepúlveda.

"En el municipio continuaremos trabajando en pos de cumplir todos sus compromisos y esperamos en las próximas horas entregar mayor información", acotaron desde el municipio.

AraucaniaDiario se une a las muestras de apoyo y cariño que ha manifestado la comunidad, tanto comunal como regional, esperando la pronta recuperación del nuevo alcalde de Padre Las Casas.

Municipio de Padre Las Casas reconoce labor de dirigentes socialesMunicipio de Padre Las Casas reconoce labor de dirigentes sociales con emotiva ceremonia
Te puede interesar
FOTO DIR SERNAMEG

SernamEG representará a profesoras víctimas de abuso

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 17/04/2024

La dirección regional del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género, tomó conocimiento de los hechos de violencia que vivieron tres profesoras al realizar examen preventivo en Consultorio Miraflores de Temuco.

Lo más visto