Incendio afectó a dos viviendas en Temuco: no se registraron personas lesionadas

La Región 27 de agosto de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
Bomberos logró evitar la propagación de las llamas a viviendas aledañas, gracias al accionar -entre otras- de la Decimotercera compañía, la BRIF, que llegó con 16 mil litros de agua.
Incendio afectó a dos viviendas en Temuco
Finalizada la emergencia

La primera alarma de incendio se activó a eso de las 16:15 horas, luego de que se reportara un incendio que involucraba una vivienda en el sector de Pueblo Nuevo-Estación en Temuco. Gran parte de las viviendas fueron consumidas por las llamas y dos viviendas más se vieron afectadas tras la propagación del fuego.

El hecho ocurrió específicamente en calle Basilio Urrutia con Temuco, sector al que rápidamente llegó un importante numero de voluntarios de Bomberos para frenar la emergencia que se estaba propagando a otras viviendas cercanas.

El capitán de la quinta compañía, Mowli Arroyo, manifestó que cerca de 50 voluntarios y 7 unidades, trabajaron en el sector para frenar las llamas, entre ellas la unidad de la Decimotercera compañía de Bomberos Cerro Ñielol BRIF, la que llegó con 16 mil litros de agua para asistir a los demás carros bomba.

Por ahora se desconoce si al momento de los hechos, se encontraban personas al interior de las viviendas, sin embargo, no se registró ningún lesionado. 

Las causas del siniestro no han sido identificadas pero son investigadas por el Departamento de Estudios Técnicos.

Colapso de Muro en Temuco Dos personas resultaron lesionadas tras colapso de muro en Temuco
Incendio en CuracautínIncendio destruye completamente cabaña en Curacautín

Te puede interesar