
Anteriormente funcionó aquí el hogar de la Corporación Nacional del Cáncer, donde se atendían enfermos que no tenían cupo en el Hospital Regional.

Anteriormente funcionó aquí el hogar de la Corporación Nacional del Cáncer, donde se atendían enfermos que no tenían cupo en el Hospital Regional.

18 niños y jóvenes de entre 6 y 17 años fueron rescatados por Bomberos y puestos a resguardo mientras controlaban las llamas. Acá video.

La primera alarma se habría generado a eso de las 14:00 horas en un taller mecánico. Afortunadamente no se registraron personas lesionadas o víctimas fatales.

Bomberos logró evitar la propagación de las llamas a viviendas aledañas, gracias al accionar -entre otras- de la Decimotercera compañía, la BRIF, que llegó con 16 mil litros de agua.

El adulto mayor se encontraba al cuidado de una mujer y no era autovalente. Se presume que murió asfixiado al no poder huir del lugar, aunque las causas serán determinadas por los exámenes de rigor. En 2007 había sido procesado por asociación ilícita, homicidio y secuestro por el crimen del agente de la DINA Manuel Leyton.
En el incendio ocurrido en la capital de la provincia de Malleco fallecieron las tres personas que habitaban en el domicilio, mientras que en el segundo siniestro sobrevivió una mujer y un infante, resultando muertos dos adultos de sexo masculino.

El uniformado ingresó a una casa en llamas arriesgando su vida y logró rescatar al menor para luego trasladarlo al hospital de Temuco, donde en este momento se debate entre la vida y la muerte, ya que resultó con quemadoras en el 90% de cu cuerpo.

La Municipalidad de la capital regional obtuvo un comodato por 5 años e invertirá en reparaciones, inicialmente, 450 millones de pesos.

Se aprobó proyecto que busca otorgar estabilidad laboral a docentes municipales o de los SLEP que cumplan con requisitos de antigüedad y carga horaria.

La coordinadora del programa Habilidades Para la Vida (HPV), informó a distintos colegios de Temuco que la UFRO fue avisada que no podrá continuar ejecutándolo.

Rodrigo Camelio fue condenado por el Juzgado de Letras de Traiguén, al pago de una indemnización de 5 millones más 6 remuneraciones a su extrabajadora.

Los vecinos al enterarse de lo sucedido intentaron ajusticiar a Juan Carlos Vitayo Martínez, pero sólo lograron quemar su automóvil, siendo detenido por Carabineros.