
Menores de hogar salvan ilesos de incendio ocurrido en Temuco
Equipo AraucaniaDiario
Pudo haber ocurrido una tragedia, pero el oportuno accionar de Bomberos y de Carabineros, permitió que el incendio ocurrido en dependencias de la Residencia Padre Francisco -administrada por Corprix y supervisada por el Servicio de la Niñez-, no pasara a mayores, evacuando y conteniendo a los 18 menores de edad que allí residen.
Personal de Cuerpo de Bomberos de Temuco y Padre Las Casas, concurrió con unidades de agua y de abastecimiento, luego de una segunda alarma de incendio, lo que permitió movilizar más recursos y lograr la contención de las llamas.
A lo sucedido se refirió una de las encargadas del recinto, confirmando el bienes tar de los menores. “Están todos bien. Gracias a Dios evacuamos a todos … Bueno, la casa que se encendió era la de los adolescentes, entonces los niños evacuaron inmediatamente. Lamentable todo eso. Los niños estaban muy asustados”, dijo Sharon.
Los responsables del recinto, donde viven 18 menores que van desde los 6 años hasta los 17, deberán determinar hoy día hacia dónde trasladan a los residentes del hogar.


Director nacional denuncia "círculo vicioso de años de oscuridad" en licitaciones de Junaeb

Fiscalía confirma investigación contra la Universidad Autónoma como persona jurídica

Feria laboral Punto Empleo cumple 10 años y ofrecerá más de 2.500 vacantes laborales

Condenados en Caso Lautaro reiteran inocencia y ausencia de pruebas en sentencia

Refuerzan operativos Tolerancia Cero a conductores del transporte público

U. Autónoma declara que Contraloría no ha establecido que haya cometido delitos con fondos del GORE

Diálogo entre funcionario y contratista: "Me debes dos millones de pesos ... ¿Y los 500 que le pasé el otro día?"

Con especies nativas reforestan árboles caídos tras los vientos en parque de La Araucanía

Refuerzan operativos Tolerancia Cero a conductores del transporte público



