Transeúntes encuentran cadáver en sector Chivilcán de Temuco

El hecho quedó al descubierto en el sector "canchas de motocross” ubicado en Pedro de Valdivia. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Legal.

La Región 07/09/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Hallan cuerpo descuartizado imagen referencial
Imagen referencial

Un hallazgo realizado por terceras personas, dio cuenta de un cuerpo que se encontraba en el sector de Chivilcán en Temuco. 

Conforme a dichos antecedentes, se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y del laboratorio de dicha institución.

Al llegar al lugar de los hechos, y a simple vista se daba cuenta de diversas lesiones, las que en principio se podrían atribuir a la fauna del sector, según informaron desde fiscalía.

El fiscal ítalo Ortega confirmó que la causa de muerte y el origen de estas lesiones deberán ser determinadas por el peritaje autopsia que realizará el Servicio Médico Legal de Temuco.

A pesar de que preliminarmente se manejan algunos antecedentes en cuanto a la identidad del fallecido, se está a la espera de un peritaje de huellas que realizó el laboratorio de criminalista, para corroborar los antecedentes.

Asesinato sargento Francisco BenavidesImputados por secuestro y homicidio vinculan armas robadas por los mecánicos con asesinato del carabinero Francisco Benavides
Secuestro en Collipulli - imagen referencialNoticia sobre secuestro y posible descuartizamiento en Collipulli sorprende a la región
Te puede interesar
Lo más visto