
Transeúntes encuentran cadáver en sector Chivilcán de Temuco
Equipo AraucaniaDiario
Un hallazgo realizado por terceras personas, dio cuenta de un cuerpo que se encontraba en el sector de Chivilcán en Temuco.
Conforme a dichos antecedentes, se dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y del laboratorio de dicha institución.
Al llegar al lugar de los hechos, y a simple vista se daba cuenta de diversas lesiones, las que en principio se podrían atribuir a la fauna del sector, según informaron desde fiscalía.
El fiscal ítalo Ortega confirmó que la causa de muerte y el origen de estas lesiones deberán ser determinadas por el peritaje autopsia que realizará el Servicio Médico Legal de Temuco.
A pesar de que preliminarmente se manejan algunos antecedentes en cuanto a la identidad del fallecido, se está a la espera de un peritaje de huellas que realizó el laboratorio de criminalista, para corroborar los antecedentes.


Sujeto es detenido tras persecución policial luego de disparar a vivienda en Victoria

Conductor manejaba micro bajo los efectos de la cocaína en Temuco

Municipalidad de Pucón está a un paso del “enrolamiento” del Camino al Volcán Villarrica

Subsecretario de Agricultura destacó experiencias de asociatividad en visita a La Araucanía

GORE Araucanía impulsa inversión de $5.000 millones para fortalecer el desarrollo productivo regional

INDAP recuperará potencial productivo de 1.300 hectáreas agrícolas en La Araucanía

Fiscalía pide hasta presidio perpetuo por joven secuestrado y asesinado en Temuco

GORE y Municipalidad de Temuco implementan moderno sistema de vigilancia en barrio norte

Subsecretario de Agricultura destacó experiencias de asociatividad en visita a La Araucanía




