Gobierno en terreno atenderá a vecinos y vecinas de Labranza

La actividad se desarrollará hoy jueves en la Escuela Millantü, entre 10:30 y 13:30 horas.

La Región 09/09/2021 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Gobierno en terreno atenderá a vecinos y vecinas de Labranza

La actividad organizada por la Delegación Presidencial Regional de La Araucanía, tiene como objetivo, acercar los servicios públicos a la ciudadanía, que por seguridad sanitaria u otras razones, no pueden trasladarse hasta la capital regional.

Por su parte, el delegado presidencial regional, Víctor Manoli, precisó que a partir de las 10 y media de la mañana, los funcionarios del Registro Civil, Bienes Nacionales, Conadi, Indap, Serviu y Desarrollo Social, se trasladarán hasta la Escuela Millantü, para entregar atención a la ciudadanía.

“Estamos muy contentos de desplegar nuestros servicios públicos en distintos puntos de la región para orientar a los vecinos y vecinas que tendrán la posibilidad de informarse y consultar acerca de trámites como calidades indígenas y regularizaciones de terrenos, entre otros beneficios”, señaló.

Manoli invitó a todos los vecinos de Labranza, y también a los vecinos de los alrededores a participar de esta plaza de servicios públicos, quienes atenderán con todas las medidas sanitarias.

Diputado Celis y vecinos de Labranza solicitan subcomisaria por aumento de robos Vecinos de Labranza solicitan subcomisaría por aumento de robos y asaltos
Desarticulan banda criminal que se dedicaba al narcotráfico en La Araucanía PDI desarticula banda criminal que se dedicaba al narcotráfico en La Araucanía



Te puede interesar
Lo más visto