
Injuv y CFT Teodoro Wickel de la Universidad de La Frontera Lanzan exitosa Escuela de Oficios

El Instituto Nacional de la Juventud, a través de su Cowork Inhub y el CFT Teodoro Wickel buscan potenciar sus alianzas, aportando al desarrollo local y nacional, mediante talleres 100% online y presencial desde la Región de La Araucanía, con el objetivo de apoyar y colaborar desde la entrega de conocimientos a la comunidad en general.
“Como institución estamos muy contentos de seguir apoyando a los y las jóvenes de La Araucanía en los aspectos de emprendimiento y especialmente en sus ideas de negocios que puedan desarrollar en el futuro, desde diversas actividades de innovación”, explicó el Director Regional de Injuv, Marco Luna.
El CFT Teodoro Wickel de La Universidad de La Frontera, mediante la dirección de vinculación con el medio e Injuv mediante su Cowork de Inhab han diseñado este programa cuyo objetivo es formar a jóvenes que quieran contribuir a instalar en sus emprendimientos las capacidades necesarias para generar que logren beneficios con los sectores sociales y productivos en el territorio nacional con un enfoque en las acciones de emprendimiento.
Por su parte, el Rector de Teodoro Wickel, destacó que estarían activando y aportando en el interés hacia una cultura de emprendimiento.
"... buscando generar distintas actividades y programas que promuevan una gestión de cambio. Focalizando los esfuerzos en apoyar a la comunidad en el desarrollo del emprendimiento”, expresó Marcelo Núñez Iribarren.


Joven afectada por agresivo cáncer invita a Bingotón en Temuco

En La Araucanía comienzan postulaciones al Subsidio Unificado al Empleo

Municipio restituye su vivienda ocupada ilegalmente a un adulto mayor en Temuco

Entre 20 y 30 denuncias por estafa acumula compraventa de autos M Motors de Temuco

Gendarmería de Chile inicia proceso de admisión 2027 en La Araucanía

Joven afectada por agresivo cáncer invita a Bingotón en Temuco

Cónclave regional reúne a nueve partidos de oposición y sella agenda común en La Araucanía

Diputado Cretton lamenta asesinato de carabinero oriundo de Angol y pide agilizar agenda “Mártires para Chile”



