Nuevo vehículo de Carabineros permitirá reforzar seguridad en Vilcún

El proyecto ya se encuentra con recursos y solo falta la compra de los vehículos para comenzar a otorgar más resguardo a los vecinos de la comuna.

La Región 23/09/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Nueva patrulla de Carabineros para Vilcún

En una ceremonia realizada en las dependencias del retén de Carabineros de la localidad de Cherquenco, la alcaldesa de Vilcún, Katherinne Migueles, acompañada de los concejales y el comisario de la Tercera Comisaria de Padre las Casas, recibieron un nuevo vehículo que servirá para aumentar el patrullaje y seguridad de todos los vecinos de la localidad y sus alrededores. 

El vehículo marca Nissan modelo X-trail todo terreno fue financiado con recursos fiscales de Carabineros de Chile y busca seguir avanzando en materias de seguridad ciudadana para todos los vecinos de la comuna, a través de acciones preventivas y la gestión de recursos para lograr mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna.

La alcaldesa de la comuna, se mostró contenta por esta adquisición que sin duda permitirá mejorar la seguridad de los vecinos.

“Nuestros Carabineros podrán llegar a cubrir todos los sectores de nuestra comuna, específicamente de la localidad de Cherquenco y todo su sector rural, así que estamos felices de poder recibir este vehículo que permitirá que nuestros vecinos puedan estar más tranquilos...”, señaló.

La Municipalidad de Vilcún, a través de su oficina de seguridad ciudadana en busca de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la comuna, informó que está a la espera que se materialice el proyecto que busca adquirir dos vehículos municipales de patrullaje, que recorrerán toda la comuna, tanto urbana como rural.

Hospital de Vilcún presenta un 90% de reparación tras incendio que afecto las instalacionesExitosos avances de reparacion presenta el Hospital de Vilcún tras incendio que afecto las instalaciones
Te puede interesar
Lo más visto