Encuentran cuerpo del menor desaparecido en Rio Imperial hace una semana

Desde el sábado pasado se encontraba extraviado Benjamín Aguilera, menor de 12 años que eventualmente habría caído de un bote a remo cuando iba en compañía de un adulto y otro menor, cuyas declaraciones no "coincidirían". La familia mantiene su versión y sospecha de una presunta responsabilidad de los acompañantes".

La Región 17/10/2021 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Encuentran cuerpo de menor en Carahue

En el río Imperial a la altura de la pasarela Quillem "habría caído al agua", el menor Benjamín Aguilera de tan solo 12 años, el pasado sábado 09 de octubre, que al momento de los hechos iba en compañía de otro menor y un adulto, quien aseguró lo ocurrido "fue un accidente".

Exactamente una semana estuvo extraviado el menor, lo que desplegó diferentes operativos para dar con su paradero, no logrando obtener resultados favorables. Sin embargo, este sábado pasado el medio día se confirmó que mariscadores de Mehuín lograron dar con el cuerpo de Benjamín en el río.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó la fiscal a cargo de la investigación, Magna Gómez, quien aseguró que las primeras diligencias quedaron a cargo de la Brigada de Homicidios para posteriormente ser entregado el cuerpo al Servicio Médico Legal.

Hoy domingo se espera que se realicen las autopsias correspondientes a los restos del menor, con el fin de esclarecer las causas que dieron muerte a Benjamín, recordando que hace tan solo algunos días fueron encontradas un arma y cortaplumas en las cercanías del río.

Caso búsqueda menor en Carahue Encuentran armas en labores de búsqueda del menor desaparecido en Rio Imperial

Te puede interesar
Lo más visto