Río Imperial

Velatón Benjamín Aguilera Carahue

Realizan velatón para recordar a menor fallecido tras presuntamente "caer" de un bote en el Río Imperial

Catalina Sánchez Hidalgo
La Región 10/11/2021

Benjamín Aguilera es el menor que estuvo una semana desaparecido en Carahue en el río imperial, siendo encontrado fallecido por mariscadores de Mehuín. La familia del menor mantiene su versión y sospecha de una presunta responsabilidad de los acompañantes con los que se trasladaba en ese entonces y este martes, realizó una velatón para recordarle a un mes de su partida y clamar por justicia.

Busqueda Benjamín Aguilera

Realizan funerales del menor fallecido en el Rio Imperial tras "caer del bote"

Catalina Sánchez Hidalgo
La Región 19/10/2021

Luego de haber estado siete días extraviado, el cuerpo de Benjamín Aguilera fue encontrado en las cercanías de la pasarela Quillem en el Río Imperial con la ayuda de un vidente. Sus familiares no descartan participación de terceros, sin embargo todo indicaría que el menor falleció por asfixia por sumersión.

Encuentran cuerpo de menor en Carahue

Encuentran cuerpo del menor desaparecido en Rio Imperial hace una semana

Catalina Sánchez Hidalgo
La Región 17/10/2021

Desde el sábado pasado se encontraba extraviado Benjamín Aguilera, menor de 12 años que eventualmente habría caído de un bote a remo cuando iba en compañía de un adulto y otro menor, cuyas declaraciones no "coincidirían". La familia mantiene su versión y sospecha de una presunta responsabilidad de los acompañantes".

Río Imperial de Carahue.

Joven muere ahogado cuando buceaba en el Río Imperial

Equipo AraucaniaDiario
La Región 18/10/2020

Según los primeros antecedentes, habría sufrido un accidente y perdió su conexión a la línea de aire. Hasta el cierre de la jornada, Bomberos, personal de la Armada, pescadores y Carabineros realizaban labores de búsqueda y las primeras diligencias de investigación.

    Lo más visto