
Sujetos que intentaban ingresar droga a Temuco fueron detenidos por Carabineros del OS-7

Carabineros del OS-7 Araucanía lograron la detención de 3 sujetos por el delito de tráfico de drogas, gracias a los controles operativos preventivos que se desarrollan en la Ruta 5 Sur con el apoyo del can detector de drogas Elier del Emblema Verde, entregando tranquilidad y seguridad a la ciudadanía.
El procedimiento, se registró durante la mañana de este miércoles en las cercanías de la comuna de Perquenco cuando los funcionarios policiales fiscalizaron un vehículo que se desplazaba por la ruta desde Santiago con destino a la ciudad de Temuco.
Al realizar un circuito de búsqueda por el automóvil, el can antidrogas Elier detectó la presencia de sustancias ilícitas al conductor y acompañantes de este.
Incautación
En el lugar, Carabineros detuvo a J.A.K.T. de 22 años; A.J.R.L., 27 años; A.J.V.V., 33 años; incautando 3 kilos 328 gramos de marihuana elaborada, dinero en efectivo, y otros medios de prueba asociados al ilícito.
“Carabineros del OS-7 Araucanía logra la detención de estos sujetos por el delito de tráfico de drogas, sacando de circulación droga avaluada en más de 33 millones de pesos, dinero en efectivo y especies asociadas al ilícito”, destacó la Capitán María José Ruf.
Los 3 imputados, fueron presentados a la audiencia de control de la detención durante la tarde del miércoles logrando la fiscalía local de Lautaro la prisión preventiva en su contra, siendo trasladados hasta la cárcel de esa comuna. Además, el tribunal, fijó un plazo de 4 meses de investigación.


Plan Chile Despega presenta proyectos de infraestructura y generación de empleo

Edificios del Hotel de La Frontera salen a remate en $7.400 millones

Profesor que trabajaba en el SLEP Costa Araucanía es condenado a 5 años y 1 día

Detienen personas vinculadas a red de retransmisión ilegal de televisión en la región

Investigan difusión de imágenes íntimas de mujeres en grupos de redes sociales


Investigan difusión de imágenes íntimas de mujeres en grupos de redes sociales

Detienen personas vinculadas a red de retransmisión ilegal de televisión en la región

Profesor que trabajaba en el SLEP Costa Araucanía es condenado a 5 años y 1 día



