Más de 500 servicios de transporte gratuito estarán disponibles en La Araucanía para las elecciones

La Región 19 de noviembre de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
Recorridos especiales y subsidiados, al igual que en los procesos eleccionarios anteriores, que se han desarrollado durante el presente año, funcionarán en las 32 comunas de la región.
Más de 500 servicios de transporte gratuito

527 servicios para zonas aisladas y rurales de La Araucanía funcionarán gratuitamente durante el proceso eleccionario que se realizará este domingo 21 de noviembre. Así lo detalló la Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Claudina Uribe.

"...estaremos desplegados, monitoreando y verificando en las distintas comunas de La Araucanía, el correcto funcionamiento de los más de 500 servicios de transporte que acercarán a los habitantes de la zona más alejadas de la región hasta sus lugares de votación durante estas Elecciones Presidenciales", señaló la seremi. 

Quienes deseen obtener más antecedentes de los servicios y trayectos en cada comuna, pueden ingresar a la página web del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, www.mtt.gob.cl y también a través del link http://www.mtt.gob.cl/elecciones-noviembre2021

A nivel nacional serán más de 2 mil los servicios de transporte público que operarán de forma gratuita durante este domingo, con el fin de contribuir en la participación electoral de todos los habitantes del territorio nacional.

Exigen mejorar transporte públicoExigen mejorar cobertura de transporte público gratuito en zonas rurales para las elecciones de noviembre

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar