Ex senador Eugenio Tuma acusa a Boric de tolerar el vandalismo y la violencia

Política 24 de noviembre de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
"El temor al triunfo de la derecha no significa que seamos nosotros los avales de fórmulas ya fracasadas sin excepción en otros lugares del mundo", manifestó Tuma.
Eugenio Tuma Zedan
Eugenio Tuma Zedan

"La noche de las elecciones corrieron (en el PPD) para expresar su apoyo a la opción de extrema izquierda de manera incondicional, presionados por el chantaje de la amenaza del otro polo que podría llegar a la Moneda. Ni Kast que encarna al dictador y su modelo de mercado, ni Boric tolerando el vandalismo y la violencia, constituyen una solución a las demandas de la población", así se refirió el ex senador Eugenio Tuma al candidato presidencial de la izquierda Gabriel Boric, quien pasó a segunda vuelta presidencial, luego de vencer a Yasna Provoste, quien competía por la ex Concertación contra el candidato apoyado por el Partido Comunista.

Y es que el ex parlamentario del Partido Por la Democracia renunció ayer a su colectividad política, debido a que sin consultar a sus bases o a las ex autoridades, desde la tienda política declararon su apoyo incondicional a la carta presidencial de la "extrema izquierda", como dijo Tuma.

"El temor al triunfo de la derecha no significa que seamos nosotros los avales de fórmulas ya fracasadas sin excepción en otros lugares del mundo", cerró Eugenio Tuma.

Ex senador Eugenio Tuma.Ex senador Eugenio Tuma renuncia al PPD por apoyo "inconsulto" a Gabriel Boric

Te puede interesar