Alcalde Leonelli invita a participar de la "Primera cicletada Familiar Lumaco 2021"

La Región 25 de noviembre de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
La actividad se llevará a cabo el día 27 de noviembre desde las 17:00 horas y los interesados en participar, deberán inscribirse el día del evento en dependencias del Gimnasio Municipal de Lumaco, ubicado en Avenida Arturo Prat, esquina Santa María.
Cicletada
Imagen referencial

El próximo sábado 27 de noviembre, desde las 17:00 horas, se llevará a cabo la “Primera Cicletada Familiar año 2021” en la comuna de Lumaco, actividad promovida por el Municipio y que pretende volver a reunir a la familia en torno al ejercicio y el deporte.

Recorrido

El certamen, organizado por la Coordinación de Deportes del Municipio local, tendrá un recorrido de 5 kilómetros que comenzará en el Gimnasio Municipal y continuará por calle Los Carreras, Carlos Condell (hasta salida Capitán Pastene), regreso por Carlos Condell, José Manuel Balmaceda, calle Anadela, Las Hortencias, Carlos Condell (entrada al Parque) y retorno por Carlos Condell.

Luego los participantes deberán transitar por calle Anibal Pinto, Ignacio Serrano, Manuel Rodríguez y calle Cancha de Carreras, para concluir por calle República, Sargento Aldea y Manuel Rodríguez hasta llegar al punto de inicio. 

Respecto a la actividad, el alcalde de Lumaco, Richard Leonelli, señaló que, el principal fin es poder reunir nuevamente a la familia en torno al deporte y la vida sana, que es una "aspecto que como administración buscan potenciar y relevar". 

"Sabemos que estamos viviendo tiempos de pandemia, una pandemia que aquí está más controlada, y si nos seguimos cuidando unos a los otros, vamos a poder seguir realizando actividades que traen bienestar, alegría y distracción a nuestra gente”, aseguró el edil.

Inscripción

Los interesados en el evento deportivo, deberán inscribirse el día del evento en dependencias del Gimnasio Municipal de Lumaco, ubicado en Avenida Arturo Prat, esquina Santa María.

Según se ha manifestado desde la organización, antes de iniciar la competencia se realizará un calentamiento previo, que estará a cargo de un instructor de Zumba, con el fin de estar en óptimas condiciones para realizar el recorrido y no arriesgarse a lesiones.

Por otra parte, se informó a la comunidad que, se entregará un kit deportivo a los primeros 100 inscritos a la “cicletada Familiar Lumaco 2021”, que consta de un morral deportivo, una botella deportiva, un jockie y una polera del evento.

Detalle ruta 

Ruta Lumaco

Nahuelbuta y plataforma web Reconocido destino Nahuelbuta estrena oficialmente su plataforma Web

Te puede interesar