La actividad se llevará a cabo el día 27 de noviembre desde las 17:00 horas y los interesados en participar, deberán inscribirse el día del evento en dependencias del Gimnasio Municipal de Lumaco, ubicado en Avenida Arturo Prat, esquina Santa María.
Los recursos aprobados por el Consejo Regional de La Araucanía beneficiarán a organizaciones en materia de seguridad, medioambiente, deporte, cultura y adultos mayores.
El Alcalde Richard Leonelli reafirmó su compromiso para avanzar y lograr que múltiples comunidades puedan ser financiadas a través de diversos programas del Estado.
El alcalde, Richard Leonelli, confirmó actividades dieciocheras en toda la comuna, respetando medidas preventivas recomendadas por la autoridad sanitaria.
Carlos Del Valle y Cecilia Mayorga, por el contrario, permitieron a los académicos que elegirán a la nueva autoridad universitaria conocer su propuestas.