Dirigente mapuche Luis Levi confirma apoyo a Gabriel Boric en segunda vuelta

La Región 26 de noviembre de 2021 Por Catalina Sánchez Hidalgo
El ex-candidato a diputado por el distrito 23, expresó agradecimiento a las más de cuatro mil personas que entregaron su voto en las pasadas elecciones del 21 de noviembre.
Luis Levi
Luis Levi

El joven ingeniero ambiental realizó un llamado a la unidad apostando por transformaciones sociales señalando que, si bien no ingresó al parlamento, continuará trabajando en lo inmediato apoyando la candidatura de Gabriel Boric como presidente. 

Por esto, fue que el ex-candidato, mediante redes sociales agradeció a las 4.153 personas que "creyeron en su propuesta como candidato a diputado por el distrito 23".

"A pesar de no entrar al parlamento seguimos con todo el newen en este trabajo colectivo en el Movimiento Plurinacional Wallmapu Despertó donde tuvimos un gran apoyo a nivel regional", explicó.

Así mismo, hizo un llamado a la "unión" de los distintos sectores "que buscan las transformaciones reales en beneficios de la gente" a que trabajen juntos. 

"Desde ya trabajaremos para apoyar a Boric como futuro presidente y como mejorar las propuestas programáticas desde lo territorial", finalizó.

Ricardo Celis-Luis LeviDiputado Ricardo Celis confirma que votará por Luis Levi para diputado en el distrito 23

 

 

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar