“DecoBotánica” se toma el Pabellón Araucanía en una nueva feria de emprendedores regionales

La Región 27 de noviembre de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
La cita se inicia desde las 11 de la mañana y es organizada por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional y el hito arquitectónico.
Feria de emprendedores regionales
Feria de emprendedores regionales

Este sábado 27 de noviembre se desarrollará una nueva jornada de la Expo Pabellón Crecemos Contigo, actividad que reunirá a 25 destacados expositores de decoración y botánica en el hito arquitectónico ubicado a los pies del cerro Ñielol.

La actividad, organizada por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Gobierno Regional y el Pabellón Araucanía, tiene como objetivo visibilizar y apoyar aquellos emprendedores de la región que se vieron golpeados por los efectos de la pandemia, entregando una oportunidad única de comercialización, en un lugar privilegiado y con todas las medidas y protocolos sanitarios dispuestos por la autoridad.

Para este sábado están confirmados: “Ari Marañas”, “Vinilos Mundo Vintage”, “Next Records”, “Panda Cactus”, “Octopus Vinilos”, “Vivero Aliwen Temuco”, “Alquimia Pagana”, “Florantinas”, “Hummus Pet”, “Carla Lepin”, “Triukekollam”, “Suculindas”, “Tienda Fran Samsara”, “Melifluo Plantas”, “Garden Sur”, “Flores Chavez”, “Rosa Puken”, “Artesania y Macrame”, “Coterraneas”, “AgroViva”, “Hellkakok” y“Marieta accesorios”, entre otros.

Los asistentes a cada expo deberán presentar su pase de movilidad y pasar por control de temperatura, aspectos obligatorios para acceder a la explanada del Pabellón Araucanía, la que cuenta con un aforo total de 500 personas.

Además, el equipo coordinador del Pabellón Araucanía confirmó que, tanto la “Tienda Araucanía” como el restaurante “Paula Gourmet”, estarán abiertos en el mismo horario de la feria.

Sector AgrícolaNueva versión de la "Expo Primavera" busca reactivar el sector agrícola regional

Te puede interesar