Miguel Ángel Contreras recibe apoyo de todos los sectores y asegura se acerca a la Municipalidad de Temuco

El denominado "Animal de radio" aseguró que de a poco se va "llenando de agua la piscina para lanzarse" y que ha recibido apoyo tanto de la oposición como del gobierno.

Política 29/04/2019 Tania Marquez Tania Marquez
miguel angel contreras y apoyo
Miguel Mellado y Ricardo Celis junto al Animal de RADIO

Desde que Miguel Ángel Contreras anunció que está siendo "animado" a convertirse en candidato a alcalde por Temuco, para competir directamente contra Miguel Becker, ha comenzado una serie de reuniones y de apoyos para levantar esta candidatura que ha removido el piso de la política regional. Y no es para menos; él fue escogido como consejero regional con la máxima votación, pero además ha trabajado durante estos días en buscar apoyos y así tomar la decisión para octubre del próximo año.

Fue a través de una fotografía donde se ve al "Animal de Radio" junto a los diputados Ricardo Celis (PPD) y Miguel Mellado (RN) que comenzaron las especulaciones que él mismo aclara y donde señala que sí, que efectivamente el apoyo ha sido de todos los sectores.

"Es efectivo. He compartido actividades con ellos y hemos hablado del tema y veo bastante bien mi posible candidatura, es transversal porque acá más que el partido lo que me dan es apoyo a mí persona. Ahí ves tú a Ricardo Celis y a Mellado que son muy distintos, pero que me han demostrado que están conmigo", dijo Contreras.

El también locutor radial añadió que es un tema que está en marcha y que sigue analizando la posibilidad de ser alcalde. "Debo tomar una buena decisión porque no es fácil, pero estoy trabajando en eso", agregó. El Core agregó que si bien falta aún más de un año para las elecciones, esta es una decisión que efectivamente se está manejando. "Hay agua para la piscina, pero aún falta", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto