Kast tiene que salir a pedir disculpas por diputada electa Gloria Naveillán

Política 09 de diciembre de 2021 Por Equipo AraucaniaDiario
La futura parlamentaria por el distrito 22 compartió los dichos de Johannes Kaiser, con quien se rió porque iba a tener que compartir baño con la parlamentaria transexual Emilia Schneider.
Kaiser Naveillan
Kaiser Naveillan

El candidato presidencial José Antonio Kast (Partido Republicano), rechazó ayer las burlas de los diputados electos, Johannes Kaiser y Gloria Naveillán, sobre la también parlamentaria Emilia Schneider, dada su condición de transexual. También pidió disculpas a nombre del Partido Republicano y declaró que no tuvo tiempo de recorrer la biografía de Kaiser antes de entregarle su apoyo como candidato a diputado.

Cabe recordar que Kaiser, mediante una de sus transmisiones en su canal de YouTube, comentó cómo sería el trabajo en el Congreso, con la también diputada electa Gloria Naveillán y con la excandidata Verónica Welkner.

¿Sabes cuál va a ser la gracia? Tú vas a tener que compartir baño con Emilia Schneider”, dijo el ex republicano, desatando las carcajadas de sus interlocutoras, entre ellas Naveillán, quien también aplaudió la broma.

Inaceptable

Es absolutamente inaceptable los términos en que él se refiere a otra persona”, dijo Kast en una entrevista en el programa matinal de Mega.

José Antonio Kast añadió que pide disculpas a nombre del Partido Republicano -del cual Gloria Naveillán es también parte de la directiva regional-, agregando que encontraba “despreciable ese tipo de comentarios”.

Ofender a alguien y más aún en algo tan personal, es de no creerlo“, puntualizó Kast.

Es inaceptable, es burdo, es chabacano, rebaja el nivel de la discusión y lamento que parlamentarios electos caigan en eso”, terminó diciendo el candidato presidencial de la centro derecha.

Doctora Daza en La AraucaniaDoctora Daza llega a La Araucanía para reforzar campaña de José Antonio Kast

Te puede interesar