
AquaChile realiza aporte a comunidades indígenas y cooperativas agrícolas
Equipo AraucaniaDiario
Durante el mes de diciembre en Codinhue, comuna de Vilcún, AquaChile realizó un importante aporte a las comunidades indígenas y cooperativas agrícolas de ese sector, contribuyendo con 90.000 kilos de bio estabilizado, abono desarrollado a partir del purín de cerdo.
Esta iniciativa buscar potenciar el mejoramiento productivo de cultivos, siembras y huertos familiares, actividad agrícola por excelencia en la zona. El beneficio fue recibido por integrantes de las comunidades Juan Hueuñir, José Santos Quilapan, Juan Millaqueo Huilipan y las Cooperativas de horticultores Codinhue Bajo y Agrícola Codinhue.
José Rubilar Lagos, integrante de la Cooperativa Codinhue Bajo, agradeció a AquaChile, por el valioso aporte, ya que esta iniciativa contribuye no tan solo a tener buenas cosechas sino también al mejoramiento de sus suelos agrícolas.
AquaChile es el segundo actor en la industria mundial del salmón, elabora productos de la más alta calidad, y lo hace de la mano de una producción responsable con el medio ambiente y cercana con las comunidades vecinas.


Director nacional denuncia "círculo vicioso de años de oscuridad" en licitaciones de Junaeb

Fiscalía confirma investigación contra la Universidad Autónoma como persona jurídica

Feria laboral Punto Empleo cumple 10 años y ofrecerá más de 2.500 vacantes laborales

Condenados en Caso Lautaro reiteran inocencia y ausencia de pruebas en sentencia

Refuerzan operativos Tolerancia Cero a conductores del transporte público

U. Autónoma declara que Contraloría no ha establecido que haya cometido delitos con fondos del GORE

Diálogo entre funcionario y contratista: "Me debes dos millones de pesos ... ¿Y los 500 que le pasé el otro día?"

Con especies nativas reforestan árboles caídos tras los vientos en parque de La Araucanía

Refuerzan operativos Tolerancia Cero a conductores del transporte público



